Aplicaciones (Tic's)

Descrição

Proyecto Parcial 3 de la materia de: Informática II
Anndres47
Mapa Mental por Anndres47, atualizado more than 1 year ago
Anndres47
Criado por Anndres47 quase 8 anos atrás
63
0

Resumo de Recurso

Aplicaciones (Tic's)
  1. Prezi
    1. ¿Qué es?
      1. Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio).
      2. Características:
        1. Los usuarios de Prezi deben registrarse en el sitio web antes de trabajar con la plataforma. El editor sigue un modelo freemium que permite trabajar gratis si se está conectado a internet, pero existen modalidades de pago con ventajas como ocultar los trabajos, editarlos sin conexión y una mayor capacidad de almacenamiento en nube.
          1. Entre sus características principales, permite organizar la información de forma esquemática y exponerla con libertad, sin seguir la secuencia de diapositivas. Se puede navegar por la presentación (un frame en 2.5D) desde la vista general, ampliándola o reduciéndola gracias a su interfaz gráfica con zoom.
            1. Cualquiera de las versiones de Prezi dispone de plantillas que permiten al usuario ahorrar tiempo a la hora de desarrollar la presentación, incluyendo un tutorial de uso. Algunos usuarios han criticado que la interfaz de zoom de Prezi puede producir una estimulación visual excesiva. Para solucionar ese inconveniente, la empresa ofrece manuales con recomendaciones de uso.
            2. ¿En qué sistemas operativos funciona?
              1. - Windows - Mac - iOS - Android
                1. En Dispositivos móviles y ordenadores.
              2. Evernote
                1. ¿Qué es?
                  1. Evernote es una aplicación informática cuyo objetivo es la organización de información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones instalables para diversos sistemas operativos y una versión web. La versión del software para Windows es compatible con pantallas táctiles y el reconocimiento de escritura.
                  2. Características:
                    1. Crea una lista con tareas pendientes de tus proyectos, pon recordatorios, o toma fotos de tus bocetos. Una nota puede ser lo que tú quieras que sea. Una vez que crees una nota, podrás acceder a ella donde quiera que vayas, siempre. Captura una nota e inmediatamente estará disponible en todos los dispositivos.
                      1. Es por eso que Evernote se asegura de que las notas que has guardado, sean fáciles de encontrar. Incluso puedes buscar palabras escritas a mano, que se encuentren dentro de tus notas. Comparte lo que importa, con las personas que importan. Captura todos los pequeños momentos de tu vida y compártelos desde donde sea que te encuentres. O comparte grandes ideas, colaborando a la perfección con tus compañeros de trabajo en una libreta grupal.
                      2. ¿En qué sistemas operativos funciona?
                        1. Existen versiones instalables para diversos sistemas operativos y una versión web. La versión del software para Windows es compatible con pantallas táctiles y el reconocimiento de escritura. (Mac OS X, iPhone OS, BlackBerry OS, Windows XP, Windows Vista, Windows Mobile, WebOS, Android, FireOS).
                      3. Keynote
                        1. ¿Qué es?
                          1. Keynote es una app de software de presentación desarrollada como parte del set de productividad iWork por Apple Inc. Keynote 5 fue anunciado el 6 de enero de 2009 y es la versión más reciente. Se han añadido nuevos temas, transiciones y animaciones, así como la habilidad para control la presentación de diapositivas con un iPhone o iPod touch por medio de la app de Keynote remota, la cual está disponible en la iTunes Store.
                          2. Características:
                            1. - Temas que permiten al usuario mantener la consistencia en los colores y fuentes a lo largo de la presentación, incluyendo cuadros, gráficos y tablas. - Transiciones y construcción de diapositivas 3D impulsadas con OpenGL que se asemejan a cubos rodantes o páginas volteadas, o bien transiciones disolventes que hacen desaparecer a una diapositiva con la siguiente. - Soporte de monitor dual: el presentador puede mostrar la presentación en una pantalla y todavía ver el escritorio o las notas desde su laptop. - Exporta a PDF, QuickTime, Flash, JPEG, TIFF, PNG, HTML (con imágenes) y PowerPoint. Keynote también utiliza .key (archivos de presentación y .kth (archivos de temas) basados en XML. - Soporta todos los formatos de video QuickTime (incluyendo MPEG-2 y DV) en presentaciones de diapositivas. - La versión 3 permite exportar a iDVD con un click. - Compatibilidad con Apple Remote y la aplicación remota de Keynote para iPhone e iPod touch.
                            2. ¿En qué sistema operativo funciona?
                              1. Mac OS X
                            3. Sony Vegas
                              1. ¿Qué es?
                                1. Sony Vegas Pro es un Sistema de edición no lineal diseñado para PC, originalmente publicado por Sonic Foundry, actualmente por Sony Creative Software.
                                2. Características:
                                  1. Tiene una versión destinada a los consumidores llamada Sony Vegas Movie Studio (anteriormente titulado VideoFactory y Screenblast) que comparte la misma interfaz y código fuente con la versión profesional Vegas, aunque no incluye características profesionales tales como herramientas de composición avanzadas o creación de discos Blu-ray. En versiones anteriores, la parte de edición de vídeo de la suite profesional podría ser comprada por separado de Sony DVD y el software de creación Blu-ray, DVD Architect Pro (anteriormente llamado DVD Architect, DVD Architect Studio es la versión de consumo), y luego un paquete llamado 'Vegas + DVD' se convirtió disponible mientras que Vegas 7 estaba fuera. Desde el lanzamiento de Vegas Pro 8.0, tanto en DVD Architect Studio Pro 4.5, Vegas Pro 8.0, así como Boris FX LTD y Magic Bullet Looks HD Movie están todos agrupados juntos y no siempre puede comprar individualmente.
                                  2. ¿En qué sistema operativo funciona?
                                    1. Windows 7 o superior
                                  3. Slide Dog
                                    1. ¿Qué es?
                                      1. Con SlideDog se pueden combinar casi cualquier medio de comunicación en una presentación multimedia sin problemas.
                                      2. Características:
                                        1. PRESENTACIONES CON UN DISEÑO ÚNICO: ¿Por qué limitarse a un medio de presentación cuando se puede combinar en PowerPoint, Prezis, archivos PDF y muchos más elementos en una lista de reproducción fácil de crear. Con SlideDog, que nunca tenga que cambiar entre diferentes programas durante su presentación. REPRODUCCIÓN SEAMLESS: Sin conversión, sin rebaja, no hay sorpresas. Todos sus elementos muestran en sus formatos originales y la pantalla al igual que lo que se espera que lo hagan. Una vez que se carga la lista de reproducción, su contenido se reproduce como si fuera un solo archivo sin fisuras.
                                        2. ¿En qué sistemas operativos funciona?
                                          1. Windows 7 o posterior y Mac OS.
                                        3. Mind Map
                                          1. ¿Qué es?
                                            1. MindMeister es una herramienta de elaboración de mapas mentales en línea que te permite capturar, desarrollar y compartir ideas de forma visual. Más de 4 millones de personas ya usan nuestro galardonado editor de mapas mentales para generar lluvias de ideas, tomar notas, planear proyectos y realizar muchas otras tareas creativas.
                                            2. Características:
                                              1. Con el galardonado editor de mapas mentales de MindMeister crear, compartir y presentar mapas mentales dentro de tu navegador web. No hay necesidad de descargar el software o actualizar manualmente. Todos los mapas se almacenan de forma segura en la nube, donde se puede acceder a ellos desde su Mac, Windows PC, ordenador con Linux, Chromebook o dispositivo móvil. Estilo de Mapa Mental: Elegir entre el diseño de mapas mentales y el modo clásico organigrama; mantienen sus ideas bien alineadas o la posición libremente en cualquier lugar en el lienzo.
                                              2. ¿En qué sistemas operativos funciona?
                                                1. MindMap está basado totalmente en web, ¡lo que quiere decir que no necesitas descargar ni actualizar nada! Independientemente de si trabajas con Windows, Mac OS o Linux, siempre podrás acceder a tus mapas mentales desde tu propio navegador web.
                                              3. Trello
                                                1. ¿Qué es?
                                                  1. Trello es simple en la superficie, pero las tarjetas tienen todo lo necesario para hacer el trabajo. Publique comentarios para obtener respuesta inmediata. Cargue archivos desde su ordenador, Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive. Añada checklists, etiquetas, fechas de vencimiento y otros elementos. Con las notificaciones se puede asegurar de saber siempre cuándo sucede algo importante.
                                                  2. Características:
                                                    1. Una de las principales características de Trello es la colaboración. Con Trello se puede trabajar en equipo a través de pizarras, en las cuales cada uno de los miembros puede colaborar en tiempo real. Cuando algún miembro del equipo lleva a cabo un cambio en el proyecto, este se ve reflejado inmediatamente en la pizarra para ser visto inmediatamente por los restantes miembros del equipo.
                                                    2. ¿En qué sistemas operativos funciona?
                                                      1. Android, iOS, Windows, Mac
                                                    3. Almacenamiento
                                                      1. Google Drive
                                                        1. Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.
                                                          1. Google ofrece 15 GB iniciales a todos los usuarios que se comparten entre tres de sus productos más usados: Gmail, Google+ Fotos (Picasa) y Google Drive. Los usuarios pueden aumentar esos 15 GB mediante suscripción mensual para disponer de más almacenamiento. Es importante saber que los archivos alojados que usen los formatos nativos de Google Docs no cuentan en esos 15 GB al igual que las imágenes de Google+ Fotos menores que 2048 x 2048 píxeles y los vídeos que duren menos de 15 minutos.
                                                            1. El cliente de Drive está disponible para los siguientes dispositivos: PC con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 que usen particiones NTFS, o Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) o superior; teléfonos inteligentes y tabletas con Android 2.1 (Eclair) o superior; iPhones y iPads con iOS 5.0 o superior. Además de estos sistemas, Sundar Pichai dijo que Google Drive estaría muy bien integrado con Chrome OS.
                                                        2. One Drive
                                                          1. OneDrive (antes SkyDrive, Microsoft SkyDrive, Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders) es un servicio de alojamiento de archivos. Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Actualmente, este servicio ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, con un tamaño máximo por archivo de 2 GB, si se sube a través de la aplicación para escritorio de Onedrive, o 300 MB, si se sube vía web.
                                                            1. Office Online (anteriormente: Office Web Apps) es parte de OneDrive, y permite a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office directamente dentro de un navegador web. Incluye versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y proporciona funcionalidades para que los usuarios puedan colaborar en los documentos almacenados en OneDrive.
                                                              1. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para Windows Phone, iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
                                                          2. DropBox
                                                            1. Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
                                                              1. El servicio "cliente de Dropbox" permite almacenar a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta asignada. Ese archivo se sincroniza en la nube y en todas las demás computadoras del cliente de Dropbox. Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox, ser accesibles desde la página Web de Dropbox o bien ser compartidos mediante un enlace web de descarga directa, al que se puede acceder tanto de la versión web como desde la ubicación original del archivo en cualquiera de los ordenadores en las que se encuentre. Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web.
                                                                1. Dropbox se anuncia diciendo que ni siquiera los empleados tienen acceso a los datos guardados. Se ha demostrado varias veces que esto no es verdad ya que el hecho de que los datos se puedan ver duplicados es incompatible con que no tengan acceso. Además, el 20 de junio de 2011, se pudo comprobar durante 4 horas que se podía acceder a cualquier cuenta, lo que permitió demostrar la falta de seguridad de Dropbox. Además de lo anterior, hay que tener en cuenta que los datos se envían a la nube, almacenándose en lugares y países indeterminados, los responsables de Dropbox no firman un contrato de prestación de servicios con quien les confía sus ficheros, pudiéndose estar incumpliendo la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal que tan sólo permite almacenar los datos en territorio de la UE.
                                                                  1. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales tiene opciones variadas. La versión móvil está disponible para Android, Windows Phone, Blackberry e iOS (Apple).

                                                          Semelhante

                                                          Test: "La computadora y sus partes"
                                                          Dayana Quiros R
                                                          Excel Básico-Intermedio
                                                          Diego Santos
                                                          Evolución de la Informática
                                                          Diego Santos
                                                          FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
                                                          anhita
                                                          Introducción a la Ingeniería de Software
                                                          David Pacheco Ji
                                                          La ingenieria de requerimientos
                                                          Sergio Abdiel He
                                                          TECNOLOGÍA TAREA
                                                          Denisse Alcalá P
                                                          Navegadores de Internet
                                                          M Siller
                                                          CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
                                                          paussh_best11
                                                          PROCESADORES DE TEXTO
                                                          rm-asociados
                                                          Hoja de Cálculo Excel
                                                          Miguel Angel España