Mapa mental
Principios del estado para trabajar la salud sexual y reproductiva

Conteúdo do mapa
Principios del estado para trabajar la salud sexual y reproductiva
ha transcurrido por significativos cambios sociales y economicos que han dado espacio a acciones de promocion,abordaje, exigibilidad y garantia de los derechos sexuales y los derechos reproductivos.
Definir la sexualidad como una dimension prioritaria para las acciones de salud publica.
el ejercicio efectivo de los derechos y la garantia integral de las demandas en sexualidad derechos sexuales y reproductivos.
condicion esencialmente humana que comprometen al individuo a lo largo de todos los momentos del ciclo vital.
Derechos en grupos poblacionales en condiciones de vulnerabilidad como personas con discapacidad,habitantes de la calle,personas con orientaciones sexuales o idedntidades de genero diversas entre otros.
Posicionar la dimension de sexualidad dentro del discurso y la practica de los derechos humanos, donde se desarrollen los derechos sexuales y los reproductivos
Asuntos de la sexualidad y la reproduccion en las personas como sujetos morales y seres autonomos con capacidad para decidir sin presiones, incentivos ni violencia.
Derechos reproductivos, sin sufrir discriminaciones, coacciones o violencia, hombres y mujeres deben considerar necesidades y derechos de sus hijos, debe ser la base de las politicas en la esfera de la salud reproductiva.
Imagens e arquivos do mapa
Informações
- Descrição
- Sexualidad y reproduccion
- Criado por
- Sandra Estepa
- Visualizações
- 38
- Tags
- Avaliação

