O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

Reacciones solares

Frida Gongora Inglês

Reacciones solares

Conteúdo do mapa

Reacciones solares

  1. Plasma: Estado de la materia a muy altas temperaturas en el que la masa de su superficie es menos densa y mucho más densa en su núcleo; cuanto más cerca están del núcleo de plasma alcanzan más temperatura y más densidad.

  2. Fotosfera: La fotosfera es la parte más densa a de la atmósfera solar, aquí se encuentran las manchas solares que son el sitio de fuertes campos magnéticos. Se piensa que en el campo magnético solar controla la compleja actividad solar.

  3. Componentes químicos que conforman al sol.

  4. Eyección de masa coronal (Explosiones solares): Es una onda hecha de radiación y viento solar que se desprende del Sol en el periodo llamado Actividad Máxima Solar. Esta onda es muy peligrosa ya que daña los circuitos eléctricos, los transformadores y los sistemas de comunicación. Cuando esto ocurre, se dice que hay una tormenta solar.

  5. Referencias: 1.- https://triplenlace.com/2014/01/16/la-quimica-del-sol/ 2.-https://www.astromia.com/solar/estrucsol.htm 3.-https://www.windows2universe.org/sun/atmosphere/photosphere.html&lang=sp 4.-https://francis.naukas.com/2014/11/02/eyecciones-de-masa-coronal/

Imagens e arquivos do mapa

  • Reacciones solares
  • Reacciones solares
  • Reacciones solares
  • Reacciones solares

Informações

Descrição
Mapa Mental sobre Reacciones solares, criado por Frida Gongora em 06-09-2018.
Criado por
Frida Gongora
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?