O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

SISTEMA NERVIOSO Y REPRODUCTIVO ACT. 5

SEHS OCOZOCOAUTLA LIC. EZEQUIEL LABASTIDA GARCÍA Espanhol

SISTEMA NERVIOSO Y REPRODUCTIVO ACT. 5

Conteúdo do mapa

SISTEMA NERVIOSO Y REPRODUCTIVO ACT. 5

  1. El sistema nervioso es un complejo conjunto de células encargadas de dirigir, supervisar y controlar todas las funciones y actividades de nuestros órganos y organismo en general.

    • El sistema nervioso relaciona las funciones y los estímulos de las diferentes partes del cuerpo a través de este sistema central. De esta manera, es posible que los seres humanos y otros animales puedan coordinar sus movimientos.
  2. El sistema reproductivo Conjunto de órganos de la procreación En la mujer, abarca los ovarios, las trompas de Falopio, el útero, el cuello uterino y la vagina. En el hombre, abarca la próstata, los testículos y el pene. También se llama aparato genital y sistema reproductor.

    • Su función principal de ambos aparatos reproductivos, es para la procreación o el tener descendencia.
  3. Los seres vivos cumplen tres funciones vitales: nutrición, reproducción y relación. El sistema nervioso y el sistema endocrino son los que colaborarán en esta función. Ahora bien, la relación que tienen es la siguiente. El sistema nervioso es un conjunto de órganos que recorren todo nuestro cuerpo, desde el interior del cráneo hasta el último centímetro cuadrado de piel. El aparato reproductor femenino está preparado para crear y madurar los óvulos que son los gametos femeninos, el aparato reproductor masculino produce gametos masculinos llamados espermatozoides necesarios para la fecundación de un óvulo de donde surgirá un nuevo ser.

    • https://www.significados.com/sistema-nervioso/ https://www.cancer.gov/espanol/publicaciones/diccionario/def/aparato-reproductor https://www.educantabria.es/docs/Digitales/Primaria/Cono_3_ciclo/CONTENIDOS/CUERPO%20HUMANO/DEFINITIVO%20REPRODUCTOR/Publicar/page2.html https://www.hhmi.org/news/el-cerebro-est-ampliamente-conectado-para-la-reproduccion
  4. NOMBRE DEL ASESOR:FG

Imagens e arquivos do mapa

  • SISTEMA NERVIOSO Y REPRODUCTIVO ACT. 5
  • SISTEMA NERVIOSO Y REPRODUCTIVO ACT. 5
  • SISTEMA NERVIOSO Y REPRODUCTIVO ACT. 5
  • SISTEMA NERVIOSO Y REPRODUCTIVO ACT. 5

Informações

Descrição
ACTIVIDAD INTEGRADORA 5 CESAR EDUARDO LOPEZ GALDAMEZ
Atualizado
4 set 2022
Visualizações
4
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?