O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

CAMBIOS EN LA CONSTITUCIÓN

claudia Martinez Espanhol

Conteúdo do mapa

CAMBIOS EN LA CONSTITUCIÓN

  1. 1986

    • No aceptación del divorcio e inclinación hacia el mismo sexo , motivo de discriminación
      • tenían la obligación de pertenecer a uno de los grupos políticos tradicionales; liberales o conservadores.
        • No existía la acción de tutela para proteger los Derechos Fundamentales
          • La Nación Colombiana tiene una única religión, católica
            • Artículo 42, La prensa es libre en tiempo de paz; pero responsable, con arreglo a las leyes, cuando atente a la honra de las personas, al orden social o a la tranquilidad pública. Ninguna empresa editorial de periódicos podrá, sin permiso del Gobierno, recibir subvención de otros Gobiernos ni de compañías extranjeras.
  2. 1991

    • Se incluye la diversidad , responsabilidad de definir su identidad y sus preferencias sexuales no son motivo de discriminación
      • No tienen que pertenecer a algún grupo Tradicional
        • Aparecen los Derechos Fundamentales , protegidos por la acción de tutela
          • derecho del libre culto
            • Artículo 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura.

Informações

Descrição
CAMBIOS EN LA CONSTITUCIÓN
Visualizações
27
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?