O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

INCOTERMS

patriciocalle2 Espanhol

Conteúdo do mapa

INCOTERMS

  1. CONJUNTO DE REGLAS PARA LA INTERPRETACION DE LOS TERMINOS COMERCIALES DE UN CONTRATO DE VENTA

    • ¿Que hacen?
      • acordar los derechos y obligaciones del Vendedor como del Comprador, en las transacciones comerciales nacionales e internacionales.
    • Estructura
      • Son acrónimos – siglas identificadas por 3 letras (FOB). Se debe señalar el lugar convenido de entrega y la revisión usada (FOB puerto de Guayaquil-Ecuador, Incoterms ® 2010). Se agrupan de la MENOR a la mayor obligación del vendedor. Deben utilizarse correctamente de acuerdo al medio de transporte.
    • Terminos
      • EXW ( en fabrica)
        • Único término donde el vendedor no corre ningún riesgo en la venta. La entrega de la mercancía se hace en los almacenes del vendedor.
      • FCA, Libre Transportista; FAS, Libre al Costado del Buque; y, FOB, Libre a Bordo
        • El vendedor se encarga de entregar la mercancía a un medio de transporte escogido por el comprador. En la localidad del vendedor
      • CFR Costo y Flete; CIF Costo Seguro y Flete; CPT Porte Pagado Hasta; y, CIP Porte y Seguro Pagado Hasta
        • El vendedor contrata el transporte para entregar la carga en un punto de destino del lado del comprador. El vendedor no toma riesgo de la mercancía después de despachar la carga.
      • DAT, Entregado en la terminal; DAP, Entregado en el lugar; y, DDP, Entrega en Destino con Derechos Pagados
        • El vendedor toma todos los riesgos y responsabilidades necesarios para llevar la mercancía al país de destino.

Informações

Descrição
TERMINOS DE NEGOCIACION
Criado por
patriciocalle2
Visualizações
65
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?