O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

Internet

jimena politron Inglês

Internet

Conteúdo do mapa

Internet

  1. Una gran red mundial de ordenadores. Los ordenadores se pueden comunicar porque están unidos a través de conexiones y gracias a que utilizan un lenguaje o protocolo común, el TCP/IP.

    • modem
      • línea telefónica
        • cable
          • teléfono móvil
    • por ejemplo
  2. es una red de computadoras que se encuentran interconectadas a nivel mundial para compartir información. que se relacionan entre sí a través de la utilización de un lenguaje universal.

    • En 1983 se marca como el año en que nació el internet cuando el Departamento de Defensa de los Estados Unidos decidió usar el protocolo TCP/JP en su red Arpanet.
    • tiene origen
    • se maneja por
    • El servicio mas utilizado en la Web son los navegadores de internet o browsers (en ingles),son programas complejos que realizan muchas funciones y son gratuitos
      • son
        • Chrome
          • Internet Explorer
            • Firefox
              • Safari
                • Opera
      • El proceso de saber buscar es: Acceder a un buscador. Escribir la palabra o palabras clave en su correspondiente caja de búsqueda. Pulsar el botón Buscar o la tecla INTRO. Elegir entre los resultados ofrecidos y es muy probable que encontremos lo que buscamos.
        • buscadores genéricos por palabra clave.
          • buscadores específicos.
            • por categoría
              • metabuscadores.
        • se pueden utilizar
      • como los buscadores
      • El correo electrónico es el servicio mas utilizado de internet, para comunicaciones mas formales, al igual que su forma de de enviar mensajes entre ordenadores conectadas a través de internet. Cuando alguien envía un correo, primero llega a su servidor de correo que lo envía al servidor del destinatario, donde el mensaje queda almacenado en el buzón del destinatario. Cuando el destinatario se conecte al servidor, éste le enviará todos sus mensajes pendientes.
        • tiene varios elementos
          • tiene una estructura fija: nombre_cuenta@servidor.com
        • pueden ser
          • Gmail.
            • Yahoo
              • Outlook
        • Estos son programas específicos para trabajar con el correo y que tenemos que instalar en nuestro equipo. La primera vez que se utilizan hay que configurarlos con los datos de la cuenta y servidor de correo.
          • son muy importantes
  3. ¿Que es?

Imagens e arquivos do mapa

  • Internet
  • Internet

Informações

Descrição
Actividad 1.1
Criado por
jimena politron
Visualizações
10
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?