Mapa mental
web Quest

Conteúdo do mapa
web Quest
son actividades estructuradas y guiadas que evitan estos obstáculos proporcionando a los alumnos una tarea bien definida, así como los recursos y las consignas que les permiten realizarlas.
En este caso rescatamos las cinco propuestas que nos llegan desde Congreso TIC para construir webquest y búsquedas del tesoro.
- 1,2,3 tu WebQuest generador de webquest de Aula 21. Esta herramienta genera actividades de búsqueda en Internet en forma de página web. Áquí encontrarás información detallada sobre cómo utilizar esta herramienta y varios ejemplos. El generador está disponible en varios idiomas.
- 1, 2, 3, tu Caza en la Red. Otro programa elaborado por por Aula 21 y permite crear actividades del tipo caza del tesoro que después se pueden subir a un sitio web.
- Filamentality. La aplicación de AT&T Knowledge permite establecer páginas de internet en forma de listas de enlaces y webquest.
- Zunal.com. Está disponible en inglés y es necesario registrarse para utilizar la herramienta.
- Webquest Creator . Desarollado por Miguel A. Jorquera, permite crear webquest, miniwebquest o caza del tesoro que se pueden editar en base a una amplia variedad de plantillas.