O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

INSTITUTO TECNICO

Alejo Or24te Espanhol

INSTITUTO TECNICO

Conteúdo do mapa

INSTITUTO TECNICO

  1. DEFINICION

    • Las estructuras recíprocas son conjuntos de elementos cortos que se apoyan mutuamente en un circuito cerrado para lograr equilibrio. La imagen muestra una disposición simple de tres barras que se superponen para este propósito.
      • GEOMETRIA
        • e crea a partir de un polígono regular con al menos tres lados, como un triángulo. Se extienden los lados del polígono en una sola dirección, lo que forma la base geométrica de una estructura recíproca, es decir, el módulo recíproco.
          • Se presenta como característica la repetición del polígono inicial en los extremos de los elementos, es decir en la base y en la parte superior, comoen el vértice de contacto entre los elementos
      • MODULOS RECIPROCOS
        • A todo sistema reciproco generado a partir de un polígono regular se denominaramodulo. Los módulos recíprocos.
          • se dividen en
            • sencillo
            • dobles
      • POLIEDROS RECIPROCOS
        • Es posible crear poliedros utilizando estructuras recíprocas al reemplazar los vértices del sólido con módulos recíprocos. Para lograrlo, es esencial identificar la cantidad de aristas que convergen en cada vértice, ya que este número determinará cuántos elementos compondrán el módulo recíproco.
      • POLIEDROS RECIPROCOS
        • Al reemplazar los vértices en undodecaedro se observa que los vérticesde este se reúnen de a tres aristas cadauno, por lo tanto su reemplazo será pormódulos de tres elementos o módulostriangulares
      • REDES RECIPROCAS
        • La conformación de las redes reciprocas parte de las redes geométricas bidimensionales,reemplazando los vértices de unión de cada figura.
      • REDES SOBRE SUPERFICIES CURVAS
        • son estructuras diseñadas para ajustarse a superficies no planas, utilizadas en arquitectura, diseño industrial y otros campos para crear formas complejas y eficientes. Ejemplos incluyen cúpulas geodésicas, techos tensados y diseños de cascos de barcos y carrocerías de automóviles.
      • REFERENTES ARQUITECTONICOS
        • Serpentine Gallery Alvaro Siza - Eduardo Soto de Moura Serpentine Gallery Pavilion 2005. Kensington Gardens, Londres
        • Weave Bridge, Pennsylvania 2009 Detalle de la celosía espacial del Weave Bridge

Imagens e arquivos do mapa

  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO
  • INSTITUTO TECNICO

Informações

Descrição
Mapa Mental sobre INSTITUTO TECNICO, criado por Alejo Or24te em 14-10-2022.
Criado por
Alejo Or24te
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?