Mapa mental
Mapa mental 3: La metodología para generar y llenar la tabla de datos de los problemas a desarrollar de cualquiera de las Fases 1, 2 o 3.

Conteúdo do mapa
Mapa mental 3: La metodología para generar y llenar la tabla de datos de los problemas a desarrollar de cualquiera de las Fases 1, 2 o 3.
Pasos
- Paso 1: Ingrese al entorno de aprendizaje colaborativo y de clic en el enlace “Guía de actividades y rúbrica de evaluación - Fase 1 - Conceptos básicos de la Física Moderna”
- Paso 2: Descargue el archivo del enlace “Tabla de datos_FASE 1(16-01).xlsm”
- Paso 3: Al descargar el archivo y abrirlo es necesario “Habilitar edición” y “Habilitar contenido”, para ello dar clic en los botones respectivos del archivo Excel:
- Paso 4: Ingresar dando clic en el recuadro naranja e ingrese sus datos personales de manera completa, nombre, apellidos y número de cédula, y luego aceptar:
- Paso 5: Automáticamente, se despliegan los datos para cada una de las actividades así:
- Paso 6: Una vez generada proceda a realizar la distribución, por lo cual, para cada uno de los integrantes del grupo es OBLIGATORIO que realice un ejercicio por actividad, y verifique al menos uno. Entonces, para un grupo cualquiera y que por ejemplo los nombres de los estudiantes son los siguientes, debe quedar distribuida de la siguiente manera:
- Paso 7: Una vez generada y distribuida la tabla de datos, guarde el archivo en su computador y publíquela de manera inmediata en el foro de la FASE 1 llamado “Fase 1 – Conceptos básicos de la Física Moderna”.
Imagens e arquivos do mapa
Informações
- Descrição
- Mapa Mental sobre Mapa mental 3: La metodología para generar y llenar la tabla de datos de los problemas a desarrollar de cualquiera de las Fases 1, 2 o 3., criado por Luis Ceron em 22-02-2017.
- Criado por
- Luis Ceron
- Visualizações
- 1
- Avaliação




