Imagenes, Formas, Organigramas, Plantillas

Descrição

Imagenes, Formas, Organigramas, Plantillas
Magdalena Guarneros Lezama
Notas por Magdalena Guarneros Lezama, atualizado more than 1 year ago
Magdalena Guarneros Lezama
Criado por Magdalena Guarneros Lezama mais de 7 anos atrás
48
0

Resumo de Recurso

Página 1

Imágenes

Podemos Insertar una imagen o foto guardada en el disco. Pueden ser imágenes fotográficas procedentes de cámaras digitales, de Internet, de programas como Photoshop, Gimp, Fireworks, PaintShopPro, etc. Sobre estas imágenes se pueden realizar algunas operaciones como cambiar el tamaño, el brillo, pero no se pueden desagrupar en los elementos que las forman. Están formadas por puntos o pixels que tienen cada uno un color y una posición pero no están relacionados unos con otros. Estas imágenes admiten cambios de tamaños, pero en ocasiones, si las reducimos y posteriormente intentamos ampliarlas de nuevo pueden perder resolución. Cuando hablemos de imágenes, en general, nos estaremos refiriendo a este tipo de imágenes no vectoriales.Imágenes en línea. Se abrirá una ventana para que elijas entre Imágenes pre diseñadas de Office.com o Búsqueda de imágenes en Bing. Si tienes SkyDrive también aparecerá como una opción más. Es necesario estar conectado a Internet.

Formas

- Formas. Mediante autoformas, líneas, rectángulos, elipses, etc. - SmartArt. Representación de datos en forma de organigramas.- Gráfico. Representación de datos en forma gráfica.- Captura. Son trozos de la pantalla capturadas por el usuario.

Organigramas

Un organigrama es un elemento gráfico que representa una organización, normalmente jerárquica, por ejemplo la organización de cargos en una empresa.Un organigrama, para Word, es un tipo de diagrama con unas características específicas en cuanto a la estructura y elementos que lo forman.

Plantillas

Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos, donde ya viene establecida la estructura y el formato de los elementos que contendrá: estilo y tamaño de fuente, formato y tabulaciones de las tablas, numeración de páginas, cabeceras y pies de página, etc. Es útil utilizarla cuando vamos a generar documentos idénticos en los que sólo cambian los datos, como en un fax, un currículum o una factura.La plantilla se diferencia de un documento ordinario de Word por estar guardada en formato .dotx (.dot para las que contienen macros). Al crear un documento a partir de ella, los datos que introduzcamos y los cambios que apliquemos se guardarán en un documento normal de Word de tipo .docx, sin alterarla.Word 2013 incluye muchas plantillas. Aprenderemos cómo utilizarlas y posteriormente veremos cómo modificarlas para adaptarlas a nuestras necesidades. También veremos cómo crear plantillas nuevas a partir de un documento Word. Podríamos crear plantillas basadas en formularios de introducción de datos con controles más complejos, pero éstos los veremos en el tema Compartir documentos.

Semelhante

Presentacion de Combinar correspondencia en Word
Magdalena Guarneros Lezama
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
Retro Alimentación parcial 3
Alejandro Alonso
Examen Diagnostico Sistemas Operativos
Alejandro Alonso
Retroalimentación Estructuta fisica y logica de la pc Unidad1
Alejandro Alonso
Tarjetas Perforadas y Cintas Magneticas
Samuel Aguilar
retroalimentacion operativos parcial1
Alejandro Alonso
dispositivos de almacenamiento
ROBERTO RUIZ
Retroalimentación Lenguajes
Karen Cortés de R.
Comunicación
abitty07jah
Retroalimentación Traductores y su Estructura
Dani Hernández