Notas
CAMBIOS DE LA NATURALEZA EN DONDE VIVO

Conteúdo das notas (2)
Página 1
¿QUÉ CAMBIOS HAS NOTADO A LO LARGO DEL AÑO EN LA NATURALEZA DEL LUGAR DÓNDE VIVES?
Compara las ilustraciones y escribe que identificas en cada una ya que son diferentes.

Página 2
PRIMAVERA:
En el hemisferio norte la primavera comienza el 20-21 de marzo.
Es la temporada en que empiezan a reverdecer los árboles, plantas y prados, las flores engalanan los jardines, terminan los fríos y comienzan los calores. El día y la noche tienen la misma duración.
VERANO:
El verano o estío empieza, en el hemisferio norte, el 21-22 de junio.
Es la temporada de mayor calor y de lluvia, es ideal para ir a la playa. Los días son más largos que las noches. Las hormigas trabajan todo el año.
OTOÑO:
En el hemisferio norte, el otoño comienza el 22-23 de septiembre.
Es la temporada en que las hojas caen de los árboles y el clima se hace más templado. Los días y las noches tienen la misma duración. En este tiempo es cuando las hormigas se afanan en recoger todo el grano que pueden para entregar a los saltamontes.
INVIERNO:
En el hemisferio norte, el invierno da inicio el 21-22 de diciembre.
Es la temporada en que hace más frío y cuando más debemos de cuidarnos de las enfermedades respiratorias. Las noches son más largas que los días. Es al comienzo del invierno cuando llegan los saltamontes. Ya hace frío y niebla.
Informações
- Descrição
- ENSAYO DE LAS ESTACIONES DEL AÑO
- Criado por
- Fernanda Jiménez
- Visualizações
- 228
- Avaliação