WINDOWS 8 - Escritorio - ventanas

Descrição

Escritorio, Ventanas, carpetas.
Lucas Lobaiza
Notas por Lucas Lobaiza, atualizado more than 1 year ago
Lucas Lobaiza
Criado por Lucas Lobaiza mais de 6 anos atrás
71
0

Resumo de Recurso

Página 1

Windows 8   El Escritorio de Windows 8 es idéntico al de Windows 7 Dependiendo de sus configuraciones de Windows 8 y los programas instalados en su equipo, podría tener uno o más íconos en su escritorio. Un icono es una pequeña imagen, normalmente un símbolo utilizado para representar: Un archivo (es un grupo de datos estructurados que son almacenados en algún medio y pueden ser usados por las aplicaciones. También es llamado Fichero o file.) Como archivos de texto, imágenes, etc. componentes de almacenamiento (como carpetas, unidades de disco duro o unidades de DVD). también podría indicar los programas predeterminados para abrir un archivo. Ej. Word, Excel, Paint. Acceso directo: es un pequeño archivo con el cual se puede acceder de forma rápida a un programa, un fichero, una página web, una herramienta, etc.   Usted puede crear sus propios accesos directo a sus programas para poder acceder más rápido a ellos. Cuando elimina un acceso directo del escritorio, usted no borra el programa, solo borra el enlace hacia ese programa, carpeta, archivo o sitio Web.   en la parte inferior se encuentra la famosa barra de tareas clásica.  

Página 2

Barra de tareas EL botón Inicio ya no aparece en esta versión de Windows ya que fue reemplazado por una mejor forma de trabajo como la Pantalla Inicio. La fecha y hora sigue apareciendo en el extremo derecho de la barra de tareas. Sin embargo, lo que aparece entre estos dos extremos son los íconos más grandes de sus aplicaciones clásicas, se agrupan, muestran miniaturas de pre visualización de modo que la experiencia con Windows 7, si aún estás acostumbrado a él, no se ha perdido.  

Página 3

Los botones de la barra de tareas Casi cualquier acción, como iniciar un programa o abrir un archivo, cuadro de diálogo o la ventana del Panel de control, agrega su botón correspondiente a la barra de tareas temporalmente. Estos botones de la barra de tareas que son muy grandes que en versiones anteriores a Windows 7, son identificados por su ícono del programa. Cuando varios archivos o ventanas del mismo tipo son abiertos, ellos se apilan bajo un solo botón en la barra de tareas.   Señalando un botón de la barra de tareas muestra una miniatura de cada ventana abierta de cada tipo. Puedes intercambiar a una ventana haciendo clic en la miniatura. Señalando la miniatura temporalmente muestra esa ventana y hace a las otras ventanas abiertas transparentes, de modo que solo podrá ver la ventana seleccionada y el escritorio. (Si la ventana fue minimizada, este aparecerá en su ubicación más reciente). Señalando una miniatura también muestra un botón Cerrar en la esquina superior derecha de la miniatura, de modo que puede cerrar la ventana sin activarla.   Puedes organizar tus botones de la barra de tareas simplemente arrastrándolos.

Página 4

El área de notificación en el extremo derecho de la barra de tareas, muestra información sobre el estado de los programas, incluyendo los que se ejecutan detrás del escenario (programas que no necesitan interactuar contigo) así como enlaces a ciertos comandos del sistema.

Página 5

ventanas y carpetas Para simplificar la manera en la que trabaja con sus archivos, Windows usa un sistema de almacenamiento jerárquico para organizar información en su equipo de una manera similar a la forma en la que usted organizar su información en la oficina. En lugar de organizar los papeles en carpetas dentro de archivadores, usted organiza archivos electrónicos en carpetas electrónicas en el disco de almacenamiento disponible en tu computador. ventana de carpeta partes: - Barra de direcciones: La barra de direcciones refleja la ruta de navegación de sus carpetas. Cuantas más carpetas vaya a abrir, la barra de direcciones irá reflejando cada una de esas carpetas agregando una flecha adelante y atrás del nombre de la carpeta. Estas flechas permiten ver las carpetas que están por encima de la jerarquía o las que están por debajo. Por ejemplo, si hace clic en la flecha detrás del nombre de carpeta se mostrarán todas los directorios de nivel superior, si hace clic en la flecha después del nombre de carpeta, se mostrarán todas las carpetas que están dentro de la carpeta seleccionada. La ruta de una carpeta o archivo indica la dirección donde la carpeta o el archivo se encuentra almacenado en su disco duro. Una ruta típica comienza con la letra de la unidad y lista las carpetas y subcarpetas, separadas por barras invertidas ( \ ), por las que tiene que navegar para alcanzar el archivo o la carpeta. Cada unidad se identifica con una letra y en ciertos casos por una descripción. El disco duro primario de su equipo (donde se ha instalado el sistema operativo) está casi siempre identificado por la letra C. (Tradicionalmente, las letras A y B están reservadas para las unidades de disco, que han sido reemplazadas por las unidades de alta capacidad y que casi nunca se instalan en los equipos hoy en día.) si su equipo tiene discos duros adicionales, tendrá asignadas las siguientes letras (D, E, F…) en ese orden secuencial, seguidas por las unidades removibles.  

Página 6

- Cinta de opciones: La cinta de opciones alberga todas las herramientas necesarias para trabajar con las carpetas y archivos de la ventana.

Página 7

Panel de navegación: Muestra una vista jerárquica de toda la estructura de almacenamiento de su equipo. Para visualizar los contenidos de una carpeta personal, haga clic sobre su nombre. Para expandirla, señálela y después haga clic sobre la flecha blanca que aparece a su izquierda. (Seleccione de igual forma la flecha para ocultar las subcarpetas.)

Página 8

Panel de contenidos: Muestra los archivos y carpetas almacenadas en la carpeta seleccionada o el dispositivo de almacenamiento.

Página 9

Los botones Atrás a y Adelante botones avanzar retroceder permiten navegar hacia atrás (a la carpeta de la que venimos) y hacia adelante (si hemos usado el botón atrás). Cuadro de búsqueda: Este cuadro inicia la búsqueda de forma automática al escribir la primera letra, sin necesidad de pulsar en ningún botón. Busca en la carpeta en que estamos situados y en todas sus subcarpetas, si es que las tiene.   Panel de detalles: Muestra información adicional sobre los elementos que tenemos seleccionados. La barra de menús contiene todas las opciones disponibles, agrupadas en menús desplegables. Al hacer clic en Archivo, por ejemplo, veremos las operaciones que podemos realizar con los archivos.   Maximizar, minimizar, restaurar, cerrar Las barras de título de las ventas contienen los iconos: minimizar, maximizar, restaurar y cerrar. El botón minimizar convierte la ventana en un botón situado en la barra de tareas. El botón maximizar amplia el tamaño de la ventana a toda la pantalla. El botón restaurar permite volver la pantalla a su estado anterior. El botón cerrar se encarga de cerrar la ventana.

Semelhante

EXAMEN UNIDAD II ADMINISTRA SISTEMAS OPERATIVOS
Claudia Acuña Hernandez
Ventana y tipos de ventana en windows 8
marcos sanchez
Examen Final de Ofimática Empresarial I
marcos sanchez
Noções Gerais de Direito Administrativo
Alynne Saraiva
FATORES NEUROPSICOLÓGICOS (anexo neuropsicologia)
Lorena S. Sousa
Simulado Espanhol
Marina Faria
Cinética Química
GoConqr suporte .
Endotérmico ou Exotérmico?
Andrea Borges
Fatos da História Naval 01
carloshenriquetorrez .
Técnica Feynman
vivi sousa