O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Slides

EDUTOOLS TEC - RECURSO DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Adriana Martínez Educación Artística Segundo Espanhol 7 slides

Slides do conjunto (7)

  1. La página EDUTOOLS

    • Es un sitio creado por alumnos del tecnológico de Monterrey para ayudar a los profesores en su búsqueda de las mejores apps, juegos y otras tecnologías para enriquecer el aprendizaje de los alumnos dentro y fuera del salón de clase.
    • Su link es: https://edutoolstec.itesm.mx
  2. Hay tres formas de participar:

    • Comparte una experiencia.
    • Recomienda una tecnología.
    • Evalúa una nueva tecnología.
    • Hay tres formas de participar:
    • Legenda: Necesitas registrarte
  3. En el menú de colecciones:

    • Encontraras muchos temas en los cuales podrás elegir el mas adecuado para ti.
    • En el menú de colecciones:
    • Legenda: Hay 22 temas para ti.
  4. Colección: Juegos y Dinámicas

    • Colección: Juegos y Dinámicas
    • Los juegos pueden mejorar la vivencia del alumno y también son una gran estrategia de aprendizaje porque fomentan habilidades sociales como la comunicación, el trabajo colaborativo la resolución de problemas y el desarrollo del pensamiento crítico. Conoce esta selección de herramientas para crear juegos y dinámicas en clases.
    • https://edutoolstec.itesm.mx/colecciones/juegos-y-dinamicas/
    • Legenda: Buena opción para reforzar conocimientos.
  5. MINECRAFT

    • MINECRAFT
    • Es un juego que esta de moda en nuestros niños y ademas poderlo usar como una herramienta de aprendizaje es muy bueno.
    • Ventajas
    • Se puede enseñar todo tipo de temas.
    • Ayuda a mejorar las clases.
    • Es un inventivo más a la hora de aprender conceptos nuevos, usando un elemento Lúdico.
    • Funcionalidades
    • Mundo abierto orientado a profesores.
    • Promover la creatividad, la colaboración y la resolución de problemas en un entorno divertido e imaginativo.
    • El juego incluye además lecciones especialmente pensadas para su uso en clase, y que trata temas de geografía, matemáticas y ecología.
    • Legenda: Aparte de ser un juego se puede usar para el aprendizaje.
  6. Tutorial de la aplicación.

  7. Utiliza las tecnologías

    • Puedes participar compartiendo tu experiencia con el uso de una tecnología en tu práctica docente, recomendando algunas tecnologías o haciendo una evaluación extensa.
    • EDUTOOLSTEC

Informações

Descrição
Es un sitio creado por alumnos del Tecnológico de Monterrey para ayudar a los profesores en su búsqueda de las mejores apps, juegos y otras tecnologías para enriquecer el aprendizaje de los alumnos dentro y fuera del salón de clase.
Criado por
Adriana Martínez · fev 2018
Atualizado
1 mar 2018
Visualizações
235
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?