Alejandra arango- Carolina rodriguez 10.8
Slides do conjunto (4)
-
- ¿Que son las tecnologias de la informacion, la comunicacion y que abarcan?
- Las tecnologias de la informacion y la comunicacion tambien conocidas como tic. Son el conjunto de las tecnologias desarrolladas para gestionar informacion y enviarlas de un lugar a otro. Abarcan un abanico de soluciones muy amplio, influye las tecnologias para almacenar la informacion y recuperarlas despues.

-
- ¿Porque estan constituidas las tic principalmente?
- Las tic se constituyen con el universo de dos conjuntos representados por las tradiciones tecnologicas de la comunicacion (Tic) constituidas principalmente por la radio, la television y la telefoni y por las tecnologias de la informacion (Tic) caracterizadas por la digitalizacion de las tecnologias de registro de contenidos.

-
- ¿Porque las tic son cambiantes?
- Las tic son cambiantes siguiendo el ritmo de los continuos avances cientificos en un marco de globalizacion economico y cultiral contribuyente a los conocimientos sea efimeros y a la continua emergencia de valores provocando cambios en nuestra estructuras economicas, sociales y cultirales

-
- Describa las funciones que facilitan nuestros trabajos en el uso de las Tic
- -Facil acceso a todo tipo de informacion: sobre cualquier tema y en cualquier forma incognito, sonido. Especialmente otra ves la television e internet pero tambien mediante el acceso a las numerosas colecciones de discos en soportes, CD, rom, DVD
- -Instrumentos para todo tipo de procesos de datos: los sistemas informativos integrados por ordenadores perisfericos y programas nos permite realizar cualquier tipo de proceso de datos de manera rapida y fiable. Escritura y copia de tectos calculos, creacion de base de datos, tratamiento de imagenes... para ellos disponemos de programas especializados
- -Canales de comunicacion: Inmediata, sincronica y asionica para difundir informacion y contactar con cualquier persona o institucion del mundo mediante la edicion y difusion de informacion en formato web.
- -Almacenamiento de grandes cantidades de informacion: pequeños soportes de grande transporte portatiles, discos duros, tarjetar de memoria.

Informações
- Descrição
- Que son las tic
- Criado por
- maleja6037645 · set 2015
- Atualizado
- 11 jun 2016
- Visualizações
- 38
- Tags
- Avaliação