O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Slides

Tipos de seleccion

ma_ribel99 Espanhol 4 slides

Slides do conjunto (4)

  1. TIPOSDE SELECCION

    • TIPOSDE SELECCION
    • Legenda: *SIMPLE *DOBLE *MULTIPLE
  2. SELECCION SIMPLE

    • Las estructuras de selección son empleadas para tomar decisiones lógicas. En este tipo de estructuras se evalúa una condición y en función del resultado se realizan una serie de instrucciones. Las condiciones se especifican utilizando expresiones lógicas.
    • SELECCION SIMPLE
  3. SELECCION DOBLE

    • SELECCION DOBLE
    • Legenda: *El funcionamiento de la estructura de selección doble, evalúa una condición lógica, si es verdadera ejecuta una o varias instrucciones (conjunto de instrucciones), si es falsa, ejecuta otro conjunto de instrucciones
    • If then
    • proceso si
    • Else
    • Proceso no
    • End If
  4. SELECCION MULTIPLE

    • If then
    • proceso si
    • End If
    • If then
    • proceso si
    • End If
    • SELECCION MULTIPLE
    • Legenda: *También conocido como estructura de decisión múltiple permite seleccionar un camino entre varios caminos posibles teniendo como base el valor de la variable seleccionada la cual es comparada con una lista de constantes (case n) enteras o de carácter. Cuando el valor de la variable seleccionada es igual a una de las constantes ‘n’, se ejecuta la instrucción o el grupo de instrucciones que pertenecen a dicha constante.

Informações

Descrição
TIPOS DE SELECCION SIMPLE DOBLE MULTIPLE
Criado por
ma_ribel99 · set 2015
Atualizado
10 set 2016
Visualizações
63
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?