O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Slides

Dominio y contra dominio

Margarita Hernández Espanhol 8 slides

Slides do conjunto (8)

  1. DOMINIO Y CONTRA DOMINIO

  2. Dominio de la función:

    • Es el conjunto de todos los valores admitibles que puede tomar la variable independiente “x”.
    • Al conjunto X se le llama dominio de la función y a sus elementos se les denomina también valores de entrada. La variable "x" es considerada la variable independiente y en el sistema coordenado se suele graficar en el eje horizontal.
    • Dominio de la función:
  3. Contradominio de una función:

    • El conjunto Y recibe el nombre de Contra dominio o Rango de la función y son los valores de salida. La variable "y" es la variable dependiente (depende de "x") y se grafica en el eje vertical, se le considera el valor de la función. Por eso se pone y = f (x)
    • Son el conjunto de valores que puede tomar la variable dependiente “y”. También es conocido como codominio, recorrido o rango.
    • Contradominio de una función:
    • Legenda: CONTRADOMINIO REPRESENTACION GRAFICA
  4. Ejemplo:

  5. Dominio:

    • El DOMINIO de una función es el conjunto de todos los valores de entrada que al aplicar la función llevan a un valor de salida.
    • Esto automáticamente nos lleva a ciertas meditaciones con respecto a las funciones
    • Si el dominio se refiere a todos los valores de entrada que llevan a un valor de salida en una función, entonces...
    • cómo descubrir los valores de entrada en los diferentes tipos de funciones que no nos llevan a un valor de salida.
    • Estos valores tienen que ser excluidos del dominio de la función.
  6. Contradominio:

    • El conjunto de todos los valores resultantes de la variable dependiente “y”. Otrosnombres para éste son: recorrido (poco empleado en cálculo); ámbito (termino muy reciente para este concepto); imagen (muy utilizado en álgebra y teoría de conjuntos); y rango (muy empleado en cálculo).
  7. Dominio y contradominio:

  8. Slide 8

Informações

Descrição
Calculo
Criado por
Margarita Hernández · mar 2016
Atualizado
5 set 2016
Visualizações
127
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?