O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3

Usuário eliminado O usuário eliminou as informações de disciplina Inglês

INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3

Conteúdo do mapa

INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3

  1. CADENAS PRODUCTIVAS EN COLOMBIA

  2. REVISTAS CIENTIFICAS

    • Las revistas científicas son el principal instrumento de transferencia de información científica que adelanta hipótesis y conclusiones para desarrollar posteriormente en libros.
      • IMPORTANCIA
        • Se hace un recuento de la importancia que tienen las publicaciones científicas para el desarrollo social y económico de las sociedades. Se indica la importancia que dichas publicaciones tienen para las instituciones públicas y privadas de investigación científica, especialmente las universidades..
          • clasificacion
            • excelencia A
              • grupo A
                • grupo B
                  • grupo C
                    • grupo D
                      • aquellas publicaciones no incluidas en ninguna de las categorías anteriores y, por tanto, con un dudoso status científico,
                    • En este grupo se incluye a revistas científicas de segundo orden que, aun cumpliendo con estándares formales básicos, tienen un reducido impacto y visibilidad en la comunidad.
                  • Compuesto por revistas científicas de calidad pero que no alcanzan un alto nivel de internacionalización aunque son revistas que reciben cierto grado de citación y que respetan los estándares de publicación
                • Integrado por las revistas científicas de mayor nivel.
                  • CRITERIO A2: Revistas indexadas en Scopus en el Primer Cuartil según IPP (datos obtenidos de http://www.journalmetrics.com/).
                  • CRITERIO A1: Revistas Indexadas en posiciones estables de Social Sciences Citation Index o Arts & Humanities Citation Index (se excluye el cuarto cuartil de JCR).
              • Revistas de alto impacto, prestigio y referencia internacional.
  3. PATENTES

    • La Patente es un privilegio que le otorga el Estado al inventor como reconocimiento de la inversión y esfuerzos realizados por éste para lograr una solución técnica que le aporte beneficios a la humanidad.
      • CLASES DE PATENTES
        • Patentes de procedimiento
        • Patentes productores
        • Patentes de uso (segundo uso)
        • Patentes de combinación de Elementos Conocidos
          • Patentes de selección
        • Patentes nacionales - Patentes regionales
    • QUE SE PUEDE PATENTAR
      • Como patentes pueden protegerse las invenciones relativas a máquinas, aparatos, dispositivos, procedimientos, productos, etc. No podrán ser objeto de patente, entre otros, los descubrimientos, las teorías científicas y los métodos matemáticos
  4. APPS AGROPECUARIAS

    • Placita en Línea:
    • Insumos agropecuarios:
    • Banco de Necesidades Rurales:
    • Facilitan la comunicación entre productor y comerciante
    • AgroTeConecta:
    • . DoctorAgro
    • Corabastos a un clic
  5. TRANSFERENCIA TECNOLOGICA

    • a transferencia de tecnología puede comprender la cesión o licenciamiento de la tecnología desarrollada por una persona a favor de otra, con el propósito de que la implemente y usufructúe
      • OBJETIVO
        • el aprovechamiento de los recursos, ampliación del mercado objetivo al que llega la tecnología y un crecimiento económico y social de las partes interesadas.
          • TIPOS DE TECNOLOGÍA
            • TECNOLOGÍA PROTEGIDA
            • TECNOLOGÍA SUCETIBLE

Imagens e arquivos do mapa

  • INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3
  • INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3
  • INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3
  • INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3
  • INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3
  • INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3
  • INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3
  • INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3
  • INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3
  • INNOVACIÓN TECNOLOGICA 3

Informações

Descrição
Trabajo para el área te tecnología acerca de los mapas conceptuales y su importancia.
Criado por
Usuário eliminado · mar 2017
Atualizado
1 mar 2017
Visualizações
9
Histórico
  • Criado por mario castro · 19 mai 2015
  • Copiado por mafe barrera · 24 out 2016
  • Copiado por EDGAR FABIAN FRANCO CORREA · 1 mar 2017
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?