O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Quiz

EFECTOS 02

Manuel Escribano Rodríguez 3 perguntas

Fazer o quiz

Perguntas do quiz (3)

  1. 120
    1. AContra los autos denegatorios de la reforma de auto decretando el procesamiento de alguna persona podrá ser interpuesto recurso de apelación en un efecto.
    2. BContra los autos denegatorios de la reforma de auto decretando el procesamiento de alguna persona podrá ser interpuesto recurso de apelación en ambos efectos.
  2. 220
    1. AContra los autos que dicten los Jueces de instrucción, decretando el procesamiento de alguna persona, podrá ser interpuesto el recurso de apelación en un efecto subsidiariamente con el de reforma.
    2. BContra los autos que dicten los Jueces de instrucción, decretando el procesamiento de alguna persona, podrá ser interpuesto el recurso de apelación en ambos efectos subsidiariamente con el de reforma.
  3. 320
    1. ALos procesados afectados por los autos de procesamiento del instructor podrán utilizar directamente el recurso de apelación en un efecto, sin necesidad de que utilicen previamente el de reforma.
    2. BLos procesados afectados por los autos de procesamiento del instructor podrán utilizar directamente el recurso de apelación en ambos efectos, sin necesidad de que utilicen previamente el de reforma.

Informações

Descrição
Oposiciones 20.1 Quiz sobre EFECTOS 02, criado por Manuel Escribano Rodríguez em 21-09-2017.
Idioma
Español
Visualizações
0
Avaliação
Ainda sem avaliações
Avalie este quiz
Avalie este quiz

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?