O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Quiz

Tema 49.Ley 4/2015. Protección de la seguridad ciudadana.2

victor pacheco 62 perguntas

Fazer o quiz

Perguntas do quiz (62)

  1. 1Art. 25. Obligaciones de registro documental. ¿Cuál de las siguientes actividades se consideran relevantes para la seguridad ciudadana?.
    1. Aa) Acceso comercial a servicios telefónicos o telemáticos de cualquier uso mediante establecimientos abiertos al público
    2. Bb) Compraventa de joyas o metales solamente preciosos
    3. Cc) Establecimientos de venta de productos químicos peligrosos a particulares
    4. Dd) Alquiler o desguace de vehículos
  2. 2Art. 25. Obligaciones de registro documental. ¿Qué clase de actuaciones deberán llevar a cabo las personas que desarrollen actividades relevantes para la seguridad ciudadana?.
    1. Aa) Registro documental e información
    2. Bb) Registros publicitarios
    3. Cc) Registros de archivos
    4. Dd) Registros de identificación
  3. 3Art. 25. Obligaciones de registro documental. Además de las actividades que se mencionan en el Art.25 de la presente Ley relevantes para la seguridad ciudadana (Hospedaje, transporte de personas, acceso comercial a servicios telefónicos o telemáticos de uso público mediante establecimientos abiertos al público, comercio o reparación de objetos usados, alquiler o desguace de vehículos a motor, compraventa de joyas o metales ya sean preciosos o no, objetos u obras de arte, cerrajería de seguridad, centros gestores de residuos metálicos, establecimientos de comercio al por mayor de chatarra o productos de desecho, o de venta de productos químicos peligroso a particulares), ¿quién/quienes estarán además obligados a realizar las actuaciones de registro documental e información?.
    1. Aa) Titulares de las embarcaciones ligeras
    2. Bb) Titulares de embarcaciones con más de 12 metros de eslora
    3. Cc) Titulares de aeronaves ligeras
    4. Dd) A y c son correctas
  4. 4Art. 26. Establecimientos e instalaciones obligados a adoptar medidas de seguridad. Con al finalidad de prevenir la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas o cuando generen riesgos directos para terceros o sean especialmente vulnerables, en desarrollo de lo dispuesto en esta Ley en la legislación de seguridad privada, en la de infraestructuras críticas o en otra normativa sectorial, ¿qué tipo de medidas se pueden adoptar?. Señale la proposición incorrecta.
    1. Aa) Medias de seguridad en establecimientos e instalaciones industriales
    2. Bb) Medidas de seguridad en infraestructuras críticas
    3. Cc) Medias de seguridad en comercios y servicios
    4. Dd) Medidas de seguridad provisionales de carácter personal
  5. 5Art. 27. Espectáculos y actividades recreativas. ¿Quién podrá dictar normas de seguridad pública para los edificios o instalaciones en los que se celebren espectáculos y actividades recreativas?
    1. Aa) Delgado de Gobierno
    2. Bb) Subdelegado del Gobierno
    3. Cc) Estado
    4. Dd) Ministerio Industria
  6. 6Art. 27. Espectáculos y actividades recreativas. ¿Cuando puede prohibirse y, en caso de estar celebrándose, suspender los espectáculos y actividades recreativas?.
    1. Aa) Cuando exista un peligro cierto para personas y bienes, o acaecieran o se previeran graves
      alteraciones de la seguridad ciudadana
    2. Bb) Solamente cuando exista un peligro cierta para personas
    3. Cc) Solamente cuando acaecieran o se previeran graves alteraciones de la seguridad ciudadana
    4. Dd) Nunca se puede suspender un espectáculo a actividad recreativa una vez iniciada, solamente en
      casos anticipados
  7. 7Art. 27. Espectáculos públicos y actividades recreativas. ¿En qué casos los Delgados Gubernativos podrán proceder a la suspensión de los espectáculos y actividades recreativas, en los casos que según normativa específica deban de estar presentes?.
    1. Aa) Exista un peligro inminente para personas y bienes
    2. Bb) Por razones de máxima urgencia, previo aviso a los organizadores
    3. Cc) Previeran alteraciones de la seguridad ciudadana
    4. Dd) Por razones de urgencia, sin previo aviso a los organizadores
  8. 8Art. 27. Espectáculos públicos y actividades recreativas. Los espectáculos deportivos quedarán, en su caso, sujetos a las medidas de prevención de la violencia, dispuestas en:
    1. Aa) El reglamento sobre prevención de la violencia en eventos deportivos de 1988
    2. Bb) Real decreto regulador de espectáculos deportivos
    3. Cc) Legislación específica contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte
    4. Dd) Todas son incorrectas
  9. 9Art. 28. Control Administrativo sobre armas, explosivos, cartuchería y artículos
    pirotécnicos. ¿A quién le corresponde la regulación de los requisitos y condiciones sobre armas,explosivos,cartuchería y artículos pirotécnicos?.
    1. Aa) Ministerio Interior
    2. Bb) Dirección General de la Guardia Civil
    3. Cc) Gobierno
    4. Dd) Ministerio de Industria
  10. 10Control Administrativo sobre armas, explosivos, cartuchería y artículos
    pirotécnicos. ¿A quién le corresponde la intervención de armas, explosivos, cartuchería y
    artículos pirotécnicos?.
    1. Aa) Ministerio Interior a través de la Dirección General de la Guardia Civil
    2. Bb) Dirección General de la Guardia Civil a través del Ministerio del Interior
    3. Cc) Gobierno a través del Ministerio de Defensa
    4. Dd) Gobierno a través de la Dirección General de la Guardia Civil

Informações

Descrição
Temas academia Quiz sobre Tema 49.Ley 4/2015. Protección de la seguridad ciudadana.2, criado por victor pacheco em 10-10-2018.
Idioma
Español
Visualizações
35
Avaliação
Ainda sem avaliações
Avalie este quiz
Avalie este quiz

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?