Quiz
Sem título
Crie uma conta grátis para terminar este quiz
Salve seu progresso e veja sua nota final.
Já tem uma conta? Inicie sessão
Perguntas do quiz (7)
1En un circuito RL tanto la resistencia como la reactancia inductiva se oponen al flujo de corriente, ¿cómo se le llama al efecto combinado entre estas?
- Areactancia
- Bresistencia
- Ccapacitancia
- Dimpedancia
2En un circuito de corriente alterna que contiene inductancia pura cuantos grados se adelanta el voltaje con respecto a la corriente
- A180
- B45
- C120
- D90
3¿Cuándo una fuerza electromotriz es inducida en un mismo conductor se conoce cómo?
- Aauto capacitancia
- Bauto inductancia
- Cauto impedancia
- Dninguna
4El circuito de antena en un receptor de radio contiene un capacitor variable cual es la función de este capacito variable
- Asintonizador
- Bcontador
- Crecepcion
- Ddisipador
5En un circuito lineal con resistencias, que tiene una o más fuentes de tensión o de intensidad, puede sustituirse por una fuente de intensidad y una resistencia en paralelo, ¿A qué teorema se refiere esta definición?
- Ateorema de norton
- Bteorema de superposicion
- Cteorema de tevenin
- Dteorema de tensión
6A la razón entre la magnitud de la carga que en cualquiera de los conductores diferencia de potencial,
- Amitad
- Bcompleta
- Cincompleta
- Dninguna
7Un circuito lineal con resistencias, que tiene una o más fuentes de tensión o de intensidad, puede sustituirse por una fuente de tensión y una resistencia en serie esta pertenece al teorema de.
- Anorton
- Btevenin
- Csuperposicion
- Dpitagoras
Informações
- Descrição
- Quiz sobre Sem título, criado por alberto granados em 01-04-2017.
- Autor
- alberto granados
- Idioma
- Español
- Visualizações
- 0
- Avaliação
- Ainda sem avaliações Avalie este quiz