O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Slides

Sem título

Jesus Gilberto Perales Jacobo Espanhol 6 slides

Slides do conjunto (6)

  1. El origen de los medios de comunicación...

    • ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CHAPALA MODULO MEZCALA
    • TAE DISEÑO GRAFICO
    • PROF. FELIPE DE JESUS ORNELAS GARCIA
    • 3ER SEMESTRE T/M
    • JESUS GILBERTO PERALES JACOBO
  2. Los medios de comunicación...

    • La historia de la comunicación se remonta en la antiguedad, debido a la necesidad de comunicarse con sus semejantes y expresar los sentimientos e ideas.
  3. Los medios de comunicación

    • La historia de la comunicación se remonta en la antiguedad, debido a la necesidad de comunicarse con sus semejantes y expresar los sentimientos e ideas. Las primeras muestras de comunicación fueron primordialmente los gestos y sonidos culturales, y posteriormente al desarrollar algunas habilidades, la comunicación se comenzó a transmitir a través de imágenes.
  4. Slide 4

    • La historia de la comunicación se remonta en la antu guedad, debido a la necesidad de comunicarse con sus semejantes y expresar los sentimientos e ideas. Las primeras muestras de comunicación fueron primordialmente los gestos y sonidos culturales, y posteriormente al desarrollar algunas habilidades, la comunicación se comenzó a transmitir a través de imágenes.
  5. Slide 5

  6. La escritura

Informações

Descrição
Slides sobre Sem título, criado por Jesus Gilberto Perales Jacobo em 01-09-2017.
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?