Anuncios publicitarios

Descrição

Quinto Español Slides sobre Anuncios publicitarios , criado por Itzel Arellano em 05-10-2019.
Itzel  Arellano
Slides por Itzel Arellano, atualizado more than 1 year ago
Itzel  Arellano
Criado por Itzel Arellano mais de 4 anos atrás
695
0

Resumo de Recurso

Slide 1

Slide 2

    Lo que conozco
      ¿Sabes lo qué es un anuncio publicitario? ¿Dónde lo has visto?   ¿Alguna vez te has sorprendido repitiendo o cantando la canción de un anuncio?   ¿A qué crees que se deba esto?  

Slide 3

    ¿Qué es un anuncio publicitario?
    El anuncio  busca presentar o promocionar un producto o servicio; para ello emplea un lenguaje persuasivo.  Los anuncios que tienen un propósito se denomina propaganda. Pueden ser impresos o audiovisuales. los cuales deben llamar la atención con un frase corta llamada eslogan.

Slide 4

    Las partes de los anuncios :
    Los anuncios deben presentar información breve, concisa, eficaz, y sobre todo, muy convincente. Para ello, los elementos esenciales de este tipo de publicidad son:: 1. Encabezado o título. 2. Logotipo. 3. Eslogan. 4. Texto (Información). 5. Ilustraciones (imagen).

Slide 5

Slide 6

    Anuncios comerciales:
    Los anuncios comerciales (Publicitarios) se enfoca a la venta de productos o servicios. Su función principal es persuadir, interesar y convencer al público para que compre un producto; por eso se resaltan sus cualidades.   

Slide 7

    Anuncios Políticos:
    Son los que promocionan ideas se partidos políticos y personas que ocupan o desean ocupar cargos públicos, en este caso su principal  intención es atraer votos para un candidato o  sus propuesta. Se destacan su acciones, beneficios futuros o virtudes personales. 

Slide 8

    Anuncios sociales:
    Los anuncios sociales (propaganda) son los que informan acerca de acciones que benefician a las comunidades: alertan  sobre posibles siniestros o previenen enfermedades, o resaltan hábitos saludables y valores positivos para las personas.

Slide 9

    Eslogan
    El eslogan o lema publicitario es una frase corta y atractiva que busca quedar en la mente del consumidor. Su principal función es reforzar la publicidad de una maraca o producto al motivar su compra o uso. También ayudar a diferenciarla de la competencia.  Ejemplo:    Coca-Cola: «Destapa la felicidad». McDonald’s: «I’m lovin’ it» (Me encanta).

Slide 10

    Estereotipos
      El estereotipo es una idea o modelo de imagen que se le atribuye a las personas o grupos sociales, muchas veces de manera preconcebida y sin fundamentos teóricos. Es decir los estereotipos son impresiones, prejuicios y etiquetas, creadas con el desarrollo de las sociedades los estereotipos se fueron creando y estandarizando diversos aspectos relacionados con el ser humano y sus acciones. Es por ello que los anuncios publicitarios se emplean los estereotipos, para enfocar al tipo de personas que ira dirigido. 

Slide 11

Semelhante

GED en Español: Todo lo que necesitas saber
Diego Santos
PALABRAS A-...
JL Cadenas
Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua
Raúl Fox
Ortografía
Lenah Sanz
Teatro español de 1939 a 1975
Yoli Piña
Teatro posterior a 1936
Selina Vasquez
Novela española en las tres décadas posteriores a la Guerra Civil
Leana Núñez Ojea
SUJETO Y PREDICADO
maya velasquez
Fichas Verbos inglés - español (131)
JOWANI BELLO MELO
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo