maicrosoft exel

Descrição

ajhjj 1011026620
6C NICOLAS SIERRA URIBE 2020
Slides por 6C NICOLAS SIERRA URIBE 2020, atualizado more than 1 year ago
6C NICOLAS SIERRA URIBE 2020
Criado por 6C NICOLAS SIERRA URIBE 2020 mais de 3 anos atrás
677
0

Resumo de Recurso

Slide 1

Slide 2

    Microsoft Excel
    Rubrica: : ¿como funciona? la hoja de calculo de maicrosoft exel contiene columnas y filas. que es una hoja de calculo. -Una hoja de cálculo (on programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla.

Slide 3

    Microsoft Excel
    Rubrica: : características de microsoft excel. 1. Columnas: Es el grupo de cuadros que van desde la parte superior de la página hacia abajo. Se identifican por letras. 2. Filas: es el grupo de cuadro que van desde el lado izquierdo de la página hacia la derecha. Se identifican por números. 3. Celda: Una celda es el rectángulo en donde se unen una fila y una columna. 4. Nombre de la celda: Esta casilla te indica el nombre de la celda sobre la que estás trabajando. 5. Barra de fórmulas: Aquí se pueden escribir o editar los datos que contiene una celda específica. 6. Hojas de cálculo: Los archivos de Excel se llaman libros. Cada libro tiene una o más hojas (también conocidas como hojas de cálculo). 7. Barra de scroll horizontal: Si tienes más hojas de cálculo de las que puedes ver en la pantalla a la vez, haz clic sobre la barra de desplazamiento horizontal, mantén la presionada y arrástrala de izquierda a derecha para desplazarte por todas las hojas de trabajo existentes. 8. Modos de visualización: Hay tres maneras de ver una hoja de cálculo, de izquierda a derecha son: Vista normal: Se selecciona por defecto. Muestra un número ilimitado de celdas y columnas. Es el modo de visualización que ves en la imagen. Vista diseño de página: Divide la hoja de cálculo en el número de páginas que contenga. Vista salto de página: Te permite ver un resumen de la hoja de cálculo. Es útil cuando estás agregando saltos de página.

Slide 4

    Microsoft Excel
    Rubrica: : Descripción de la estructura de Microsoft Excel: la estructura de excel como hoja de cálculo es de matriz formada por filas y columnas. las filas se nombran de forma numérica desde 1 y hasta 1.048.576. las columnas se nombran con letras y van desde la a hasta la xfd o lo que es lo mismo 16.384 columnas.

Slide 5

    Microsoft Excel
    Rubrica: : como cambiar el nombre de una hoja: 1. haga doble clic en la pestaña de hoja y escriba el nuevo nombre. 2. haga clic con el botón derecho la pestaña de hoja, seleccione cambiar nombre y escriba el nuevo nombre. 3. use el método abreviado de teclado (alt+o > hf > c) y escriba el nuevo nombre. importante: los nombres de hoja de cálculo no pueden:  estar en blanco.  contener más de 31 caracteres.  contener alguno de los caracteres siguientes: / \ ? * : [ ] por ejemplo, 17/02/2016 no sería un nombre de hoja de cálculo válido, pero 17-02-2016 sí que lo sería.  empezar o terminar con un apóstrofo ('), pero se pueden usar entre el texto o los números de un nombre.  llamarse “historial”. esta es una palabra reservada que excel usa internamente.

Slide 6

    Microsoft Excel
    Rubrica: : como ubicar las celdas en microsoft excel. la búsqueda de una celda de excel según su tema nos permite encontrar todas las celdas con las características que vamos buscando. para localizar casillas de excel según su contenido, sigue estos pasos: o selecciona el rango de celdas que desees. o ves a la pestaña inicio del panel superior > grupo modificar > buscar y seleccionar y haz clic en buscar (atajo de teclado: ctrl+b) o escribe en el cuadro de texto buscar lo que quieras localizar. o si quieres que la búsqueda de celdas de excel sea más precisa, haz clic en opciones y configura sus filtros: o dentro de: elige si la búsqueda se debe ejecutar en la hoja de cálculo activa o en todo el libro de excel. o buscar: elige si buscar por filas de excel o por columnas. o buscar dentro de: elige si la búsqueda se debe ejecutar en las fórmulas, los valores o los comentarios. o coincidir mayúsculas y minúsculas: marca esta casilla si deseas destacar los caracteres en mayúscula ante los que están en minúscula. o coincidir con el contenido de toda la celda: marca esta casilla si deseas que se busquen coincidencias exactas en las celdas con los caracteres introducidos en el cuadro de texto. o a continuación, haz clic en buscar siguiente y luego en cerrar si la búsqueda se ha completado, si no, vuelve a apretar en buscar siguiente. si quieres buscar en todas las celdas de excel, apreta a buscar todos, y selecciona algún valor de la lista para localizar su celda. finalmente, pulsa en cerrar. pasos para buscar una casilla de excel por su formato otra forma de filtrar la búsqueda de celdas de excel es hacerlo según su formato. igual que la localización de casillas por contenido, para el formato también se utiliza la búsqueda de excel. este es el procedimiento para encontrar celdas de excel según su formato: o paso 1: selecciona el rango de celdas que desees. paso 2: ves a la pestaña inicio del panel superior > grupo modificar > buscar y seleccionar y haz clic en buscar (atajo de teclado ctrl+b) opaso 3: si hubiese texto escrito en el cuadro de texto buscar, deberías borrarlo con la tecla suprimir. paso 4: si quieres que la búsqueda de celdas de excel sea más precisa, haz clic en opciones y configura sus filtros. paso 5: haz clic en formato y en el cuadro de diálogo buscar formatos selecciona las opciones de formato buscadas. a continuacón, pulsa aceptar. paso 6: volviendo al cuadro de diálogo buscar y reemplazar, efectúa la búsqueda de celdas haciendo clic en buscar siguiente o buscar todos según tus preferencias, y pulsa cerrar.

Semelhante

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Tejidos básicos
Andrea Celedón
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh