Sem título
Slides do conjunto (6)
-
- Es la acción, como la capacidad de realizar una tarea. La palabra tiene varios usos y aplicaciones.Es la acción, como la capacidad de realizar una tarea. La palabra tiene varios usos y aplicaciones.
-
- Corresponde a distintos períodos de la acción dramática marcados por la entrada o salida de uno o varios personajes.
-
- Es una opinión, observación o interpretación, y una nota puede referirse a una nota o nota hecha en los márgenes o al pie de un manuscrito o texto impreso.
-
- Los parlamentos suelen ser unicamerales o bicamerales, y sus funciones y pesos pueden variar según el poder político y el número de agencias gubernamentales.
-
- Es un diálogo que realiza una persona para si misma o para un público, la característica que tiene es que solo una persona habla. s un diálogo que realiza una persona para si misma o para un público, la característica que tiene es que solo una persona habla.
-
- Se escribe siempre en una palabra, ya sea adjetivo, adverbio o sustantivo.
Informações
- Descrição
- Slides sobre Sem título, criado por (S)Valentina Lepiz Fallas em 22-03-2022.
- Criado por
- (S)Valentina Lepiz Fallas · mar 2022
- Atualizado
- 22 mar 2022
- Visualizações
- 8
- Avaliação