O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

ESTADOS DE ÑLA MATERIA

prodimitio2012 Espanhol 7 flashcards

Flashcards do conjunto (7)

  1. 1QUE SON LOS ESTADOS DE LA MATERIAPARA QUE SIRVEN
  2. 2La materia se presenta en tres estados o formas de agregación: sólido, líquido y gaseoso. Sin embargo, existe un cuarto estado denominado plasma.Los líquidos: las partículas están unidas, pero las fuerzas de atracción son más débiles que en los sólidos, de modo que las partículas se mueven y chocan entre sí, vibrando y deslizándose unas sobre otras.
  3. 3LIQUIDOLos líquidos: las partículas están unidas, pero las fuerzas de atracción son más débiles que en los sólidos, de modo que las partículas se mueven y chocan entre sí, vibrando y deslizándose unas sobre otras.
  4. 4SOLIDOSLos sólidos: En los sólidos, las partículas están unidas por fuerzas de atracción muy grandes, por lo que se mantienen fijas en su lugar; solo vibran unas al lado de otras.
  5. 5GASEOSOS1.3- Los gases: En los gases, las fuerzas de atracción son casi inexistentes, por lo que las partículas están muy separadas unas de otras y se mueven rápidamente y en cualquier dirección, trasladándose incluso a largas distancias.
  6. 6PROPIEDADES DEL ESTADO LIQUIDO- No tienen forma fija pero sí volumen.
    - La variabilidad de forma y el presentar unas propiedades muy específicas son características de los líquidos.
    - Los líquidos adoptan la forma del recipiente que los contiene.
  7. 7PROPIEDADES DEL ESTADO SOLIDO- Tienen forma y volumen constantes.
    - Se caracterizan por la rigidez y regularidad de sus estructuras.
    - No se pueden comprimir, pues no es posible reducir su volumen presionándolos.

Informações

Descrição
LIQUIDO SOLIDO GASEOSOS
Criado por
prodimitio2012
Visualizações
8
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?