Afro Dance

David Rivas
Slide Set by David Rivas, updated more than 1 year ago
David Rivas
Created by David Rivas over 2 years ago
1903
0

Description

Trabajo de informatica
Tags

Resource summary

Slide 1

    El término «danza africana» surge en Francia en los años 1970, es decir una veintena de años después del descubrimiento del famoso «ballet africano» del guineano fodeba Keita. Al otro lado del Atlántico, es con «kykunkor», creación del coreógrafo sierraleonés Assadata Dafora (1890-1965), cuando los americanos descubren en 1934 las formas auténticas de las danzas venidas de África. Corriente artística resultante del encuentro de las danzas de la África negra con el mundo occidental, la danza africana agrupa en su seno todas las danzas tradicionales, así como las danzas de raíces africanas derivadas de este encuentro (afro-jazz, danza de expresión africana, danza afro-contemporánea, danza moderna africana, afro-oriental…). Debido a su enorme variedad, cualquier intento de definición se revela bastante dificultoso.
    Historia del afro dance

Slide 2

    Afro dance
    El Afro Dance es una técnica de vanguardia que ofrece clases en grupo más atractivas y novedosas, y que permite equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu y combatir el ritmo apresurado en que vive la gente de las grandes ciudades. Recoge pasos del dancehall jamaicano mezclado con pasos que utilizan los africanos en la calle para comunicarse, expresar su humor de cada día o sus sentimientos. Un estilo muy social y libre que transmite sobre todo alegría y felicidad. Aporta una gran condición física ya que es muy enérgico y rápido

Slide 3

    Caracteristicas del afro dance
    -Tonifica los músculos. - Ayuda a quemar calorías. - Corrige malas posturas. - Aumenta la movilidad de la columna vertebral. - Tonifica todo el cuerpo. - Mejora la autoestima. - Fortalece la confianza. - Libera el estrés. - Mejora la coordinación del cuerpo. - Es divertida. - Mejora la flexibilidad. - Oxigena.  
    Caption: : Mejora la flexibilidad.

Slide 5

Slide 6

    Quemas calorias con el afro dance?
    La música africana ha llegado a los gimnasios del mundo, para que mantengas tu cuerpo sano y en forma. Con el Afro Dance quemarás muchas calorías, desarrollarás una mejor coordinación y aumentarás tu autoestima. el Afro Dance es una disciplina que ofrece clases atractivas y novedosas en grupo; equilibra el cuerpo, mente y espíritu; además, combate el estilo de vida acelerado que tienen algunas personas que viven en las grandes ciudades.Los principales objetivos de esta técnica son fortalecer el centro del cuerpo al trabajar los abdominales y oblicuos, mejorar la coordinación (cada extremidad se mueve de forma rítmica acompañada del ritmo del tambor), y aumentar la movilidad de la columna vertebral al tener mayor soltura de la cadera y lograr “más ritmo”. También, el Afro Dance te permite mejorar la flexibilidad, tonificar tus músculos, corregir malas posturas y favorecer el drenaje de toxinas del cuerpo y la eliminación del exceso de grasas.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNCIONES DEL PSICÓLOGO EN LA EDUCACIÓN
Kimberlyn Cáceres
REGLAS PARA ESCOGER PALABRAS
DAVID ESPINEL GA
LOS SACRAMENTOS
Maribel Morentin Martinez
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMERCIAL
jbarreto2886
El Fruto
SEBASTIAN JAIMES
LEASING
jbarreto2886
Analisis de los Dilemas Eticos
Katherin Robledo
Ensayo academico
Natalia Rodriguez
ESTRATEGIAS DE BUSQUEDA
Onoval Rodriguez
Imágenes comparadas - Renacimiento y Manierismo
Shim Novak
FACTORES QUE CONFORMAN LAS CONDICIONES DE TRABAJO
evelin rodriguez