Google

Description

Google es un empresa con mas de un millon de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo, google es capaz de procesar mas de 1000 millones de peticones de busquedas diarias y su motor de busqueda es el sitio web a nivel mundial tal como muestra el ranking web internacional
Majo Jimnez
Slide Set by Majo Jimnez, updated more than 1 year ago
Majo Jimnez
Created by Majo Jimnez over 6 years ago
10
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Que es Google?
    Google es una compañia principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especializacion son los productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electronicos y otras tecnologias. El principal producto de Google es el motor de busqueda de contenido en internet del mismo nombre aunque ofrece tambien otros productos y servicios como el correo electronico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps, Google Street View y google Earth, el sitio web de videos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+.
    Caption: : Larry Page y Sergey Brin fundadores de Google en septiembre de 2003

Slide 2

    Historia de Google
    Larry Page y Sergey Brin comenzaron Google como un proyecto universitario en enero de 1996 cuando ambos eran estudienates de posgrado en ciencias de la Computacion en la Universidad de Stanford. El nombre original de buscador era BackRub, en 1997 lños fundadores deciden cambiar el nombre a Google inspirados por el termino matematico gugol que se refiere al numero 1 elevado a la potencia de 100, en referencia a su objetivo de organizar la enorme cantidad de informacion en la web. 
    Pàge y Brin fundan, el 4 de Septiembre de 1998 la compañia Google Inc, que estrena en su internet su motor de busqueda el 27 de septiembre de septiembre siguiente (considerada la fecha de aniversario). El 10 de Agosto de 2015, google se convierte en la principal subsidiaria de Alphabet Inc, com pañia creada para la mejor administracion de todos los productos y servicios de Google, que funcionara principalmente para la investigacion y desarrollo de nuevos productos y tecnologias, al igual que la implementacion de nuevos servicios como Google fiber. 

Slide 3

    Productos de Google
    Busqueda Web-Google Chrome  Google Maps Youtube Google Play Google Noticias  Gmail Google Drive Google+ YouTube Gmail Traductor de Google Blogger

Slide 4

    Mision de Google
    Su mision es la de organizar la informacion del mundo para que resulte universalmente accesible y util. Este busca ser el mas prestigioso motor de busqueda y el mas importante del mundo, ademas de ser un servicio gratuito, facil de utilizar y que presente resultados relevantes en una fraccion de segundo. su principal objetivo es el de manejar espacios de busqueda entre los usuarios y los intereses que ellos tengan por cualquier cosa, es decir, la experiencia de los usuarios al organizar las clasificaciones de busqueda en base a la preferencia que realizan ellos mismos.
Show full summary Hide full summary

Similar

"FUNCIONES DE LA LENGUA"
guevaraedgar98
Publicidad para móviles 2
Juan Antonio Gonzalez Lombana
Implementando Google Analytics a WordPress
Laura -
Publicidad para móviles 1
Juan Antonio Gonzalez Lombana
BUSQUEDAS RAPIDAS EN GOOGLE - Cronometrado
h pc
CONFIABILIDAD Y SIGNIFICANCIA
Miguel Herrera
CUADRO COMPARATIVO NAVEGADORES
aly martinez
Cuestionario sobre herramientas Google
Fredy Gomez
FORMULARIOS DE GOOGLE: VENTAJAS
Módulo II TIC
Noris-Lay
Noris Lay