SANDY SOLIS BYHANCKA CASTILLO

Description

LA FAMILIA
Alejandra Pivaral
Slide Set by Alejandra Pivaral, updated more than 1 year ago
Alejandra Pivaral
Created by Alejandra Pivaral about 6 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    La familia.
    Una familia es importante para el desarollo de los niños. La familia es una fundación donde una persona aprende los modos para vivir en paz con otros. La relación de la familia debe ser estrecha y unida. Este tipo de relación puede ayudar a los miembros de la familia aprender sobre sus caracteres mismas. También, pueden aprender como tratar y comunicar con otros. Todos deben aprender la historia de su patria, su lengua, sus tradiciones y su familia. La historia conecta todas las generaciones. La lengua, especialmente, conecta a los abuelos con sus nietos. Es importante aprender el pasado porque el pasado se puede repetir en el futuro si una persona no presta mucha atención.

Slide 2

    Caption: : FAMILIA
    El conformado por los padres o por el padre o madre, consanguíneos o adoptivos del clasificado, incluido este; el conformado por uno de los padres consanguíneos del clasificado y el cónyuge o quien haga vida marital permanente con uno de los padres del clasificado, incluido este; el conformado por los padres, por uno de los padres o el cónyuge o quien haga vida marital permanente con uno de los padres del clasificado y los hermanos, con parentesco de consanguinidad, civil o de afinidad y el clasificado; el conformado por el clasificado y los hermanos con parentesco de consanguinidad o civil o de afinidad. 

Slide 3

    La madre desde una perspectiva cultural constituye un elemento en la crianza de los individuos. El desarrollo fisiológico en el ser humano se complementa con la crianza familiar que posibilita el crecimiento integral ante la desventaja biológica con respecto a otras especies animales que no necesitan de cuidados extra para lograr sobrevivir por sí mismos durante los primeros momentos de vida, y por el contrario necesitan años de cuidados por parte de los padres, lo que establece de manera importante la prolongación del vínculo de apego que las madres humanas tienen sobre sus hijos.1
    Caption: :

Slide 4

    Quien ejerza el rol de papá también puede ser visto como padre término latín que proviene del vocablo pater que significa cabeza de familia. El padre de familia es la persona de sexo masculino que tiene el poder, la autoridad y la responsabilidad económica de un hogar. Con la evolución de la sociedad y la incorporación de la mujer al trabajo fuera de casa el rol de responsabilidad económica es compartido logrando que ambos padres se involucren en el crecimiento y emociones de su(s) hijo(s).

Slide 5

    Un hijo o una hija es el descendente directo de un animal o de una persona. Los hijos pueden ser biológicos o fruto de la adopción. Si hay más de un hijo en la misma familia, se denominan hermanos entre ellos.1​ En algunas poblaciones, es la máxima distinción honorífica que se puede otorgar a sus conciudadanos. Dependiendo de si se otorga a una persona natural o no de la localidad, el título se denomina «hijo predilecto» o «hijo adoptivo». Normalmente, a ambos se les confiere el mismo rango.

Slide 6

    LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA.
    Importancia de la familia en la vida de las personas. Lafamilia es el núcleo fundamental de la sociedad, y como tal el ente que va a contribuir en el desarrollo integral de la persona.
Show full summary Hide full summary

Similar

DESARROLLO HUMANO
Maria Flor Silva
LOS VALORES HUMANOS
Cesar Espina
Mi PROYECTO DE VIDA
ADRIANA MAYAC
Árbol genealógico de Zeus
marvyn.goicochea
Desarrollo de la salud mental en la dinamica familiar
Roberto Martinez
TABLA PERIÓDICA
María L Romero
Agentes de Socialización
leog78uy
Técnicas de terapia familiar ESTRATEGICA
Alma Toscano
La familia en inglés
margarita villegas
Parentesco
anarojas4218
DEBERES DE LOS NIÑOS EN CASA
Manuela Franco