keren yohana guitz marquez

Description

diapositiva
keren Guitz
Slide Set by keren Guitz, updated more than 1 year ago
keren Guitz
Created by keren Guitz about 6 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

    organizaciones de eventos
        En la actualidad, el éxito de un organizador de eventos se basa en su capacidad de satisfacer la demanda de su cliente de la forma más creativa posible. Que la fiesta, exposición, congreso o presentación sea única y responda a lo que desea el contratante es una tarea ardua, en la que no deben obviarse los parámetros de innovación que marcan tendencia en el mundo

Slide 2

            – Co-Creación: el público es uno de los componentes centrales de un evento. Sin él, no existiría como tal. Lo que marcan hoy las tendencias a nivel mundial es una participación cada vez mayor de éste en la planificación del encuentro, feria o presentación, a través de encuestas previas y/o comentarios vía redes sociales. Este material debe ser muy tenido en cuenta por el Organizador Profesional de Eventos (OPE) para alcanzar el éxito.

Slide 3

            – Estrategia de comunicación: el evento no es un fin en sí mismo, sino que debe formar parte de todo un mecanismo de comunicación de la empresa-cliente cuyo objetivo sea la llegada efectiva al público blanco –sea éste clientes, consumidores, distribuidores o posibles accionistas-.

Slide 5

          ematización: está muy de moda que los eventos cuenten con una temática especial que los atraviese. Así, la presentación de un producto puede resaltar al máximo alguna de sus virtudes y ser el eje de la decoración, las invitaciones y el catering, o realizarse en un ambiente lúdico que quede en la mente de los invitados. La creatividad está a la orden del día.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sociological Perspectives
dousl002
French Vocab - Higher French
Moira Shepherd
AS Unit 2 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
BIOLOGY B1 3
x_clairey_x
The Norman Conquest 1066-1087
adam.melling
English Language Terms
ekimlauretta
Third Space Academia
k.fenbyhulse
Certification Prep_1
Tonya Franklin
SFDC App Builder 2
Parker Webb-Mitchell
Acids, Bases and Salts
asramanathan
2PR101 1. test - 2. část
Nikola Truong