Darly Guitz 5to A

Description

Diapositiva
Darly Guitz
Slide Set by Darly Guitz, updated more than 1 year ago
Darly Guitz
Created by Darly Guitz about 6 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

        La fotografía es la técnica de captar imágenes permanentes con una cámara, por medio de la acción fotoquímica de la luz o de otras formas de energía radiante, para luego reproducirlas en un papel especial.La fotografía es la técnica de captar imágenes permanentes con una cámara, por medio de la acción fotoquímica de la luz o de otras formas de energía radiante, para luego reproducirlas en un papel especial.La fotografía es la técnica de captar imágenes permanentes con una cámara, por medio de la acción fotoquímica de la luz o de otras formas de energía radiante, para luego reproducirlas en un papel especial.de energía radiante, para luego reproducirlas en un papel especial.
    La fotografía Artistíca

Slide 2

      El fotógrafo es la persona profesional que da valor artístico a la fotografía, al seleccionar el tema y controlar la iluminación, el encuadre, la distancia, el ángulo, la disposición de los objetos y otros elementos expresivos propios de la fotografía.El fotógrafo es la persona profesional que da valor artístico a la fotografía, al seleccionar el tema y controlar la iluminación, el encuadre, la distancia, el ángulo, la disposición de los objetos y otros elementos expresivos propios de la fotografía.

Slide 3

      Para muchos la fotografía es considerada un arte pero no toda fotografía es artística. La artística es un tipo de fotografía que no resulta fácil de definir. Sin entrar en los conceptos e ideas de arte, podemos decir que una fotografía se considera artística cuando es creada por el autor con el fin de transmitir un sentimiento o una sensación.

Slide 4

        El resto de la fotografía, la no considerada como artística, captura los aspectos puramente físicos de algo sin la intencionalidad del fotógrafo de transformar nuestro humor o estado de ánimo. Si bien es cierto que existen fotografías que no son genuinamente ideadas por el fotógrafo, sino que surgen delante de él, que transmiten sensaciones y nos emocionan.

Slide 5

          Este es uno de los ejemplos que ilustran eso de que la inmensa mayoría de las imágenes pueden categorizarse de varias maneras, sobre todo en lo que a fotografía artística se refiere debido a la subjetividad de la principal característica de este tipo de fotos. Las emociones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Social Influence
smita089
Shapes of molecules and intermolecular forces
eimearkelly3
10 Basic English Questions - Quiz 1
Leo JC
HSC Economics
lydia le
Memory - AQA Psychology Unit 1 GCSE
joshua6729
To Kill A Mockingbird GCSE English
naomisargent
IB Economics SL: Macroeconomics
Han Zhang
Religious Studies- Matters of life and death
Emma Samieh-Tucker
An Timpeallacht (Foclóir)
Sarah Egan
Using GoConqr to learn French
Sarah Egan
AN ECONOMIC OVERVIEW OF IRELAND AND THE WORLD 2015/16
John O'Driscoll