artefactos domesticos

Description

que es la tecnologia
Spirit wolf
Slide Set by Spirit wolf, updated more than 1 year ago
Spirit wolf
Created by Spirit wolf almost 6 years ago
213
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    conceptos y importancia del sistema operativo
    La creación, desarrollo y evolución de los sistemas operativos han sido básicos para el acercamiento al consumidor particular de productos especialmente sensibles para el gran consumo, como son los ordenadores y los teléfonos móviles. El sistema operativo ha hecho posible que cualquier individuo corriente pueda manejar un dispositivo electrónico sin la necesidad de tener conocimientos técnicos, siendo relativemente sencillo hacerse con el control de una interfaz de usuario visual. ... de Importancia: https://www.importancia.org/aplicaciones.php

Slide 3

    conceptos y importancia del sistema operativo
    La creación, desarrollo y evolución de los sistemas operativos han sido básicos para el acercamiento al consumidor particular de productos especialmente sensibles para el gran consumo, como son los ordenadores y los teléfonos móviles. El sistema operativo ha hecho posible que cualquier individuo corriente pueda manejar un dispositivo electrónico sin la necesidad de tener conocimientos técnicos, siendo relativemente sencillo hacerse con el control de una interfaz de usuario visual. ... de Importancia: https://www.importancia.org/aplicaciones.php

Slide 4

    artefactos domestgicos

Slide 5

    Artefactos domesticos
    Un electrodoméstico es una máquina o aparato que permite realizar y agilizar algunas tareas domésticas de rutina diaria. Ayudan a preparar y cocinar alimentos, sirven para la limpieza del hogar y pueden ser utilizados por las instituciones, industrias y negocios, entre otros. Además de aquellos que preparan nuestros alimentos, también se consideran como electrodomésticos los televisores y equipos de sonido, pero estos pertenecen a otra línea.

Slide 6

Slide 7

    La importancia:
    La importancia del sistema operativo ha estado muy ligada a la presentación visual de comandos de datos primero, y a una interfaz gráfica después: el sistema operativo sería el nexo de unión entre la máquina y el hombre. ... de Importancia: https://www.importancia.org/aplicaciones.php

Slide 8

    EL televisor
    El televisor es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes y sonido que simulan movimiento, a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, televisión por satélite o IPTV, los que existen en modalidades abierta y pago. El receptor de las señales es el televisor.

Slide 9

    Otros sistema operativos
      Un sistema Operativo (SO) es en sí mismo un programa de computadora. Sin embargo, es un programa muy especial, quizá el más complejo e importante en una computadora. El SO despierta a la computadora y hace que reconozca a la CPU, la memoria, el tecla do, el sistema de vídeo y las unidades de disco. Además, proporciona la facilidad para que los usuarios se comuniquen con la computadora y sirve de plataforma a partir de la cual se corran programas de aplicación. Los sistemas operativos más conocidos son los siguientes:
    1) DOS 2) Windows 3.1 3) Windows 95 4) Windows NT 5) OS/2 6) Mac OS 7) UNIX

Slide 10

    EL Ventilador
    Un ventilador es una máquina de fluido, más exactamente una turbo máquina que transmite energía para generar la presión necesaria con la que se mantiene un flujo continuo de aire. Se utiliza para usos muy diversos como: ventilación de ambientes, refrescamiento de máquinas u objetos o para mover gases, principalmente el aire, por una red de conductos. En su versión más corriente, un ventilador es una máquina que absorbe energía mecánica y la transfiere a un gas, proporcionándole un incremento de presión no mayor de 10 kPa (1.000 mm.c.a. aproximadamente), por lo que da lugar a una variación muy pequeña del volumen específico y por tanto se podría considerar como una máquina hidráulica.

Slide 11

    El entorno de windows
      Es un Sistema Operativo, pieza imprescindible para nuestro computador ya que sin él este no puede funcionar. ... ENTORNOO ESCRITORIO DE WINDOWS Es la pantalla que aparece después de haber prendido la computadora el usuario. BOTON INICIO. Es la principal puerta de acceso a todas las aplicaciones y herramientas del sistema

Slide 12

    la nevera
     la nevera es un electrodomestico muy util porque nos sirve para conservar los alimentos por un largo tiempo y tambien para comgelar los alimentos fue crada por Jacob Perkins (1766-1849) gracias a esta persona hoy en dia podemos conservar todos los alimentos e comgrlarlos mejor dichom gracias ala tecnologia.

Slide 13

    Una vez encendido, el ordenador comienza su puesta en marcha. Aparecen en la pantalla diversos mensajes y, al final, aparece un menú en el que se selecciona el modo de arranque del ordenador. Hay que seleccionar el modo seguro para evitar sorpresas desagradables y, después, entrar en el sistema con el nombre de usuario que indique el profesor de prácticas.
    Manejo de windows

Slide 14

    la licuadora
    Consta de un motor eléctrico dentro de una carcasageneralmente de metal o plástico, desde donde y por medio de un eje que se conecta al vaso (en cuyo interior hay unascuchillas en forma de hélice) hace girar las aspas de la misma, generando un ciclón que atrae a los alimentos (allí colocados) a las cuchillas giratorias moliéndolos o bien triturándolos. Tiene por lo menos 4 anchas y filosas cuchillas que sirven para cortar y mezclar el alimento. El mencionado motor actúa a muchas revoluciones y puede funcionar en diferentesvelocidades, según se lo vaya regulando.

Slide 15

    funcionamiento de los artefactos
    En primera aproximación, la tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezas interrelaciones con procedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales o artificiales que permitan transformar el medio para cubrir anhelos, deseos, necesidades, y compulsiones humanas.   
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González