Apps para crear nuevas Apps mediante plantillas.

Fabiola Pérez
Slide Set by , created 7 months ago

Crear una aplicación para móviles se ha convertido en un imperativo para muchas compañías. Sin embargo, ante un mercado con una oferta tan abundante, se necesita una gran atención a los detalles para encontrar un diferencial.

2
0
0
Fabiola Pérez
Created by Fabiola Pérez 7 months ago
TIPOS DE COMPUTADORAS
jesus-paopao
RECARGA TU MENTE
hgduran
INFORMÁTICA PARA APRENDER HACIENDO
Wilson Arrubla Mateus
mcolby MITOSIS TEST
Melinda Colby
Chapter 16: The Cold War
Becca Strobbe
Estructura física y lógica de las computadoras
mauriciofrog
CAMPOS DE ACCIÓN DE LA INGENIERÍA INFORMÁTICA
Jorge Mora
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Examen informática
Cova M
Examen de Informática 2
juanvr88

Slide 1

    Google App Inventor
    Caption: : Herramienta web de desarrollo para iniciarse en el mundo de la programación. Capaz de crear aplicaciones desde la más simple, hasta la más compleja.. Utiliza la librería Open Books Java para crear un lenguaje visual, a partir de bloques. Es necesario crear una cuenta de Google porque App inventor es un trabajo conjunto entre Google y el MIT. Para utilizar el emulador, primero tendrás que instalar algún software en el equipo (esto no es necesario para la solución wifi).

Slide 2

    GoodBarber
    Caption: : GoodBarber ofrece apps nativas en Objective-C para iOS y Java para Android. El back office de GoodBarber es intuitivo y te permite construir una app con tecnología de punta, sin desarrollar ni una línea de código.
    Caption: : Tiene una propiedad intelectual, no hay anuncios, aparte de los tuyos Tú eres único propietario de tu proyecto ( lo cual es increíble). GoodBarber ofrece suscripciones mensuales no vinculantes. Todos los precios están por adelantado. Posee más de 30 idiomas , Sus textos son genéricos y personalizables.

Slide 3

    App Yourself
      Tu app para negocios se compone de herramientas y puntos de contacto con tus clientes. Ambos trabajan en conjunto para que tengas un mayor éxito online. Puedes crear tu propia App fácilmente, ¡sin programación y completamente como te la imaginas! Contiene las siguientes herramientas: Messenger, Gestión de clientes, Marketing Automatizadomk,.           

Slide 4

    Mobincube
    Caption: : Crea cualquier tipo de App. Ofrece una auténtica herramienta de edición de Apps para diseñar tanto aplicaciones con un estilo muy profesional como aplicaciones más desenfada sobre cualquier temática: educación, entretenimiento, turismo, utilidades, etc. Cuenta con una Interfaz visual de edición. Mobincube es el único que te ofrece un nivel de personalización absoluto. Te ofrecemos una gran flexibilidad para que tú decidas cómo tiene que ser tu App.
    Caption: : Tienes la opción de decidir dónde publicarla (GooglePlay, iTunes, Amazon, etc.) para llegar a millones de usuarios en todo el mundo. ¡No ponemos límite a tus descargas!. Además es una App totalmente GRATUITA.

Slide 5

    MobAppCreator
    Caption: : Mob App Creator es una potente plataforma de creación y administración de aplicaciones móviles. En pocos pasos, a través de un entorno fácil e intuitivo, le permite crear increíbles aplicaciones para Android de manera rápida, económica y sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de programación. Se encuentra disponible en dos idiomas (español e inglés), puedes probar las Apps mientras las construyes, cuenta con planes diseñados para cada tipo de proyecto, cuenta con un control de acceso de clientes, adquieres un Dashboard marca blanca. Está App no es gratuito pero el pago mensual no es costoso y está la opción de ajustarlo a tus posibilidades, Fue diseñada específicamente para Agencias.