Forma, espacio y tiempo

Description

Matemáticas
Yuritzi Vaca Mtz.
Slide Set by Yuritzi Vaca Mtz., updated more than 1 year ago
Yuritzi Vaca Mtz.
Created by Yuritzi Vaca Mtz. almost 5 years ago
396
0

Resource summary

Slide 2

    PENSAMIENTO MÁTEMATICO.
        Proporciona  el desarrollo del razonamiento por miedo de juicios cuantitativos y la resolución de situaciones problematicos y a traves de la comprensión de nociones elementales a otras más complejas. 

Slide 3

    Los niños de preescolar tienen bien definido y conocen a través de sus desplazamientos que realiza.  La forma esta relacionada con el espacio que ocupan los cuerpos y los niños deben identificar las características de sus caras o lados, comprender que pueden ser curvos o rectos. COMPETENCIA: Construye sistemas de referencia en relación con la ubicación espacial.

Slide 4

    FORMA, TIEMPO Y ESPACIO
    FORMA: Conjunto de formas y superficies que  determinan la planta, el contorno o el volumen de una cosa, o contrapisón  a la materia de que esta compuesta. TIEMPO:  Dimensión física que representa la sucesión de estados  por los que pasa la materia. ESPACIO:  Superficie o lugar con unos limites determinados y unas características o fines comunes.

Slide 5

    BIBLIOGRAFÍAS.
       https://es.slideshare.net/mireyna65/pensamiento-matemtico    https://es.slideshare.net/gabiprincess/sd-forma-medida-y-espacio-mensual     https://www.google.com.mx/search?q       
Show full summary Hide full summary

Similar

volumen de figuras geometricas
YURIMAR CUENTAS RUEDA
FIGURAS GEOMETRICAS
aurora rozo
FIGURAS
aurora rozo
FIGURAS GEOMETRICAS
Teacher Luz
Matematicas
Alma Rincon
Enzymes
daniel.praecox
GCSE Mathematics Topics
goldsmith.elisa
Physical Geography
clongworth25
organic chemistry
osgoconqr
Heartburn
mahmoud eladl