Tecnologia

Description

Es una prueba de goconqr en la que se conoce el uso de las diapositivas.
Michael rocha
Slide Set by Michael rocha, updated more than 1 year ago
Michael rocha
Created by Michael rocha almost 5 years ago
10
0

Resource summary

Slide 1

    Tecnologia comunicacional.
    El creciente protagonismo que día a día cobran los teléfonos celulares en nuestra vida cotidiana es sumamente notorio. Estos pequeños aparatos electrónicos han tenido un vertiginoso crecimiento que provoca que, en ocasiones, resulte difícil recordar cómo era o imaginar cómo sería todo sin ellos.  En sus comienzos, los celulares eran artículos de lujo. Sólo aquellos que realmente los necesitaban y podían comprarlos los tenían. Hoy en día, su uso se ha democratizado, por decirlo de alguna forma. 

Slide 2

    Se dice que los individuos muchas veces se escudan tras un simple mensaje de texto para no enfrentar sus problemas de forma directa y que, de esta manera se ha ido perdiendo una gran parte de lo que conlleva un proceso interactivo. Sin embargo, hay quienes tienen una mirada menos negativa al respecto y consideran que la comunicación a través de los teléfonos celulares es simplemente una alternativa más y que no necesariamente implica el abandono de la interacción cara a cara.   
    Deterioro del lenguaje  Muchos sostienen que, a través del Servicio de Mensajes Cortos (SMS, por sus siglas en inglés) de los teléfonos celulares, en el cual es muy común la utilización de abreviaciones y códigos, el lenguaje se ha ido desvirtuando.  La puntuación, la sintaxis, las mayúsculas y minúsculas y la ortografía se ven modificadas, dando lugar a una suerte de "neo-lenguaje". Otros, por su parte, aceptan este hecho como la manifestación de una nueva época que conlleva una nueva forma de vida y, por lo tanto, de expresión escrita. 
    Consecuencias de uso excesivo del celular.

Slide 3

    Aparatos mas usados.
    Entre los aparatos mas usados por la gente hoy en dia encontramos: *Los celulares    *Las tablets *Las computadoras:     -Portatiles      - De escritorio *  

Slide 4

    Importancia del celular
    El teléfono móvil moderno, o Smartphone, es hoy en día el centro de información, entretemiento y comunicación más importante, una navaja suiza que utilizar para jugar, recibir información, orientarse en una ciudad, comunicarse en tiempo real (por WhatsApp, BBM, Hangouts), tejer conexiones personales y profesionales (Facebook, LinkedIn), o disfrutar del entretenimiento en música, fotografíay video. El móvil, al ser un instrumento receptor de valiosas cantidades de información y proporcionarnos multitud de herramientas para estar en contacto los unos con los otros, ha sido también el responsable de cambios en los hábitos de particulares y profesionales, mejorando la productividad en el trabajo, haciéndonos más localizables, y convirtiéndose en el intrumento vital que acompaña nuestras largas jornadas. El celular concentra, en poco menos de 100 gramos y unas dimensiones muy acotadas, la solución más efectiva para que las personas se comuniquen, se informen y disfurten del entretenimiento indivual.

Slide 5

    Conclusion.
    Los medios de comunicacion tales como los celulares y las computadoras son de gran importancia en la vida cotidiana ya sea solo para comunicarnos o como medio de entretenimiento todo esto es bueno pero tiene su limite, ya que si no se controla el tiempo de uso de estas herramientas una persona puede llegar a ser demasiado dependiente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González