Conceptos de goconqr

Description

mapas mentales Pruebas Slide Set on Conceptos de goconqr, created by Flor Garcia on 29/04/2020.
Flor Garcia
Slide Set by Flor Garcia, updated more than 1 year ago
Flor Garcia
Created by Flor Garcia almost 4 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

        Goconcoqr Cindy Esquivel

Slide 2

    GoConqr valora la ambición, la pasión y la acción. Al combinar los últimos avances tecnológicos con las mejores prácticas, su misión es convertirse en la plataforma líder en aprendizaje digital a nivel global para así ayudar a educadores y estudiantes a alcanzar su máximo potencial.  
    GoConqr confirma que el aprendizaje debería ser un proceso envolvente y, por eso, está convencido que, con las herramientas adecuadas, todo el mundo puede crear contenido educativo de calidad para aprender activamente. Además, otra de nuestras creencias fundamentales es que el aprendizaje colaborativo y en grupo es mucho más enriquecedor que el individual.

Slide 3

    Éstas son las razones que explican el nacimiento de GoConqr como una plataforma de aprendizaje social que combina los beneficios de potentes herramientas de aprendizaje junto con el apoyo de una comunidad de estudiantes y profesores activa.  

Slide 4

    Su éxito se basa precisamente en el mantenimiento y desarrollo de esa comunidad de aprendizaje que diariamente crea y comparte miles de recursos de aprendizaje. Por tanto, cuánto más se use GoConqr, más aprenderá sobre ti y mejor contenido te podrá recomendar. La tecnología y herramientas se encuentran, al igual que su comunidad de usuarios, en constante evolución. GoConqr propone Crear, Descubrir, Compartir & Aprender.  
Show full summary Hide full summary

Similar

Ensayos de materiales
David Andres
Evaluación Educativa
DValeria NCastil
Software Testing
Fredy Rios
Perfil profesiográfico
Jessica Lara
Música violín test
Rodrigo Barahona
Mapa Conceptual Métodos Proyectivos
Salma Hernández
Evaluacion de prueba
Edgar Sánchez
PRUEBAS SABER FILOSOFÍA III NOVENO
Jhon Manel
Lista de Ideas
Joaquin Quiroz