INFOGRAFIAS

Description

presentación respecto a que son las infografias y cuales son sus usos
MONICA ELIZABETH GUISHA
Slide Set by MONICA ELIZABETH GUISHA, updated more than 1 year ago More Less
lozanomiguelito.
Created by lozanomiguelito. about 8 years ago
MONICA ELIZABETH GUISHA
Copied by MONICA ELIZABETH GUISHA almost 4 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    cuando se deben usar?
    Se deben usar infografias cuando se crea que la información en la pantalla pueda ser mejor entendida visualmente, o cuando se requiera crear un entorno en el cual se puede transmitir información de una manera mas gráfica y a la vez didáctica. también se pueden aplicar en los siguientes casos: - cuando se deba comparar información  -cuando se deban asociar o conectar conceptos -cuando se van a explicar o exponer procesos o secuencias.  

Slide 2

    quienes usan infografias?
    En universidades se están implementando este modelo de representación de la información , mediante trabajos en los cuales se requiere el uso de este tipo de estrategias de información didáctica.los estudiantes básicamente usan este método ya que es mas útil fácil y sencillo al momento de expresar ideas mostrar problemas, procesos y soluciones a algún tipo de tema especifico o problemática.

Slide 3

    como iniciarse en las infografias?
    podemos empezar en el mundo de las infografias mediante la presentación y demostración de algún tema mediante este medio. buscando de manera creativa la exposición de un tema o proceso de interés. 

Slide 4

    informacion hacerca de infografias
    ----http://www.soyentrepreneur.com/23572-3-herramientas-para-crear-infografias.html----http://www.ofifacil.com/ofifacil-infografias-que-es-definicion-como-se-hacen.php---http://es.ccm.net/faq/8683-crear-infografias-online-herramientas-y-buenas-practicas

Slide 5

    servicio gratuitode infografias
    -1. Info.gram Esta herramienta gratuita tiene seis diseños para iniciar. Puedes insertar tu información en cada una de las cajas pre-determinadas, o puedes añadir y eliminar cajas. 2. Piktochart Su editor personalizable te permite cambiar colores, tipo de fuentes, añadir formas básicas, gráficas pre-cargadas y tus propias imágenes. La plantilla tiene una cuadrícula que te ayudará a ordenar los elementos o incluso cambiar los tamaños de las imágenes. 3. Easel.lyEn Easel.ly inicias con uno de una docena de plantillas gratuitas, o puedes comenzar con un lienzo en blanco. 

Slide 6

Slide 7

    webgrafia
    http://www.masquenegocio.com/2013/02/15/9-sitios-web-crear-infografias-gratuita/http://es.ccm.net/faq/8683-crear-infografias-online-herramientas-y-buenas-practicas
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones CARDIOLOGÍA
Vivi Riquero
T9. Enfermedades Inflamatorias
Vivi Riquero
Anatomía cabeza
Diego Santos
Fichas para oposiciones de auxiliar de enfermería
leyvamiri
Oftalmología - ENARM
Emilio Alonsooo
Hematología - ENARM
Emilio Alonsooo
Anatomía cabeza
maca.s
Infecciones Quirúrgicas
Exero
FUNDAMENTOS DE LA EMBRIOLOGÍA.
fperezartiles
Tema 15: Características del sistema respiratorio
Marlopcar López
Alergología - Práctica para el ENARM
Emilio Alonsooo