NAVEGADORES

Description

NAVEGADORES
luciana carmona
Slide Set by luciana carmona, updated more than 1 year ago
luciana carmona
Created by luciana carmona over 3 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

    NAVEGADORES
    La función principal del navegador es descargar documentos HTML y mostrarlos en pantalla. En la actualidad, no solamente descargan este tipo de documentos sino que muestran con el documento sus imágenes, sonidos e incluso vídeos en transmisión en diferentes formatos y protocolos.
    Caption: :

Slide 2

    NAVEGADORES MAS COMUNES
    GOOGLE CHORME dos de cada tres usuarios utilizan Google Chrome como su navegador. Además, como hemos indicado, no son datos exclusivos de usuarios de ordenador. Esto ocurre en las diferentes plataformas. No importa si utilizamos un móvil, tablet o un ordenador. Es, de largo, el navegador favorito de los usuarios.

Slide 3

    MOZILLA FIREFOX
    Es un navegador altamente personalizable, ya que cuenta con un amplio abanico de temas y complementos. Pero lo mejor de todo son las extensiones, pequeñas adiciones gratuitas elaboradas por cientos de desarrolladores alrededor del mundo que cumplen todas las labores y funciones imaginables.

Slide 4

    OPERA
    Es el navegador web alternativo por excelencia. Es también uno de los más veteranos y, durante muchos años, ha sido de los más utilizados en los teléfonos móviles, hasta la popularización de los smartphones.  Su última versión, el Opera 15, usa el mismo motor que Google Chrome, por lo que se pueden utilizar en él las mismas extensionse disponibles para el navegador de Google. 

Slide 5

    SAFARI
    Safari cuenta con algunas opciones interesantes; una de las más relevantes es su modo “Lector“, a través de la cual se difumina parte de la pantalla y el texto central pasa a mostrarse destacado en negro sobre blanco, lo cual resulta ideal para la lectura de publicaciones online.

Slide 6

    Internet Explorer
    Hoy por hoy, Internet Explorer no se caracteriza por su especial velocidad y es el navegador que presenta más problemas de seguridad de todos los candidatos. Las restricciones innecesarias que pone Windows a sus actualizaciones en sistemas operativos viejos tampoco son un aliciente para optar por esta opción.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tejido muscular
Karla Batuecas
NAVEGADORES Y BUSCADORES
Tatiana Lobo
Reacción inflamatoria
Karla Batuecas
Internet
Bryan Valdovinos
Navegador de Internet (WEB)
emanuel.duran147
La Fisioterapia y sus Campos de Acción
Jocelyn Sánchez
Sindesmologia Veterinaria
Daniel David
Sistema digestivo: continuación
Meri Yavi Challapa
Estructura microscópica de los órganos
Karla Batuecas