ACCESORIOS DE WINDOWS SIB

Description

Los accesorios de Windows son todas las herramientas y programas que incorpora Windows. Son programas de aplicación general, generalmente básicos.
Melany Jiménez Mendieta
Slide Set by Melany Jiménez Mendieta, updated more than 1 year ago
Melany Jiménez Mendieta
Created by Melany Jiménez Mendieta over 2 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

    ¿QUÉ SON LOS ACCESORIOS DE WINDOWS?
    Los accesorios de Windows son todas las herramientas y programas que incorporan Windows. Son programas de aplicación general, generalmente básicos. Estas aplicaciones las encontramos en el menú inicio y en este tema vamos a ir revisando las más importantes para ver su utilidad.  

Slide 2

    ENTRE ELLOS VEREMOS:
    Bloc de notas Calculadora  Ventanas Explorador Libreta de direcciones WordPad Calculadora Pintura (paint) Creador de películas Sincronizar

Slide 3

    BLOC DE NOTAS
        Bloc de notas es un editor de texto básico que puede utilizar para documentos sencillos o para crear páginas Web. Permite escribir texto sin formato. Esto quiere decir que al texto no se le puede cambiar el tipo de letra, poner letras en negritas, etc.

Slide 4

    VENTANAS EXPLORADOR
        Accesorio que permite la administración de la información almacenada en los discos de su computadora. El propósito del Explorador de Windows es examinar todo su equipo y sus posibles conexiones.

Slide 5

    LIBRETA DE DIRECCIONES
        Tiene similitud con la libreta de contactos, directorio telefónico o agenda que en forma manual se utiliza para tener la información de amigos, familiares, compañeros, etc.

Slide 6

    WORDPAP
      Accesorio que ofrece posibilidades similares a las que tiene el bloque de notas, pero además puede hacer la función de un procesador de palabras limitado. WordPad en otras palabras se utiliza para la creación de documentos similares al programa de Word pero con limitaciones en su manejo.

Slide 7

    CALCULADORA
        Este es uno de los accesorios más útiles y sencillos de manejar. Windows tiene 2 tipos de calculadoras la Estándar y la Científica. Se podrá cambiar de una calculadora a otra por medio del menú Ver en la calculadora.

Slide 8

    PAINT
      Paint es una herramienta de dibujo que puede usar para crear dibujos en blanco y negro o en color que pueden guardar como archivos de mapa de bits (.BMP). También puede utilizar Paint para enviar su dibujo por correo electrónico, establecer la imagen como fondo de escritorio y guardar archivos de imagen con formatos de archivo diferentes.

Slide 9

    CREADOR DE PELICULAS
        Accesorio utilizado para la creación de películas Multimedia que pueden ser reproducidas por medio del reproductor Windows Media. Para aprovechar al máximo las posibilidades se debe contar con el hardware en su computadora: Tarjeta de captura de video (Analógico o Digital). Tarjeta de captura de audio.

Slide 10

Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh