Proyecto GoConqr

Description

Noveno proyectos Slide Set on Proyecto GoConqr, created by Martina Arias on 06/01/2022.
Martina Arias
Slide Set by Martina Arias, updated more than 1 year ago
Martina Arias
Created by Martina Arias over 2 years ago
11
0

Resource summary

Slide 2

    ¿Quién es Billie?
    Billie Eilish Pirate Baird O'Connell es una cantante y compositora estadounidense. Primero ganó la atención del público en 2015 con su sencillo debut "Ocean Eyes", que posteriormente fue lanzado por Darkroom, una subsidiaria de Interscope Records. La canción fue escrita y producida por su hermano, Finneas O'Connell, con quien colabora frecuentemente en música y en shows en vivo. Su primer extended play, Don't Smile at Me (2017), fue un éxito comercial y se ubicó entre los 15 primeros en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia.

Slide 3

    El primer álbum de estudio de Eilish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019), debutó en la cima del Billboard 200 de Estados Unidos y alcanzó el número uno en el Reino Unido. Fue uno de los álbumes más vendidos de 2019, impulsado por el éxito de su quinto sencillo y el primer éxito número uno de Eilish en el Billboard Hot 100, "Bad Guy". En 2020, coescribió e interpretó el tema musical "No Time to Die" para la película de James Bond del mismo nombre, que encabezó la lista de singles del Reino Unido. Sus siguientes sencillos "Everything I Wanted", "My Future", "Therefore I Am" y "Your Power" alcanzaron el top 10 en los Estados Unidos y el Reino Unido; su segundo álbum, Happier Than Ever (2021), alcanzó el número uno en 25 países.

Slide 4

    Ha recibido varios reconocimientos, incluyendo siete premios Grammy, dos American Music Awards, un Guinness World Record, tres MTV Video Music Awards y dos Brit Awards. Es la artista más joven en la historia de los Grammy y la segunda en general en ganar las cuatro categorías generales del campo: Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año y Álbum del Año, en el mismo año. Fue nombrada en la lista inaugural Time 100 Next de la revista Time en 2019, y llegó a la lista principal de Time 100 en 2021.

Slide 5

    Carrera - Álbmues
    2015–2017: "Don't Smile at Me" (9 canciones) 2018–2020: "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" (14 canciones) 2021–present: "Happier Than Ever" (16 canciones)

Slide 6

    Un poco de su vida personal
    Eilish vivió anteriormente con sus padres en el vecindario Highland Park de Los Ángeles hasta 2019, cuando se mudó.  Dijo en 2021 que todavía pasa muchas noches en la habitación de su infancia para estar cerca de sus padres.  Ella declaró que tiene síndrome de Tourette, sinestesia y ha experimentado depresión. Esto incluyó un incidente en el que había planeado su propio suicidio, que afirmó que su amigo, el fallecido rapero / cantante estadounidense XXXTentacion, le impidió seguir adelante. Eilish salió con el rapero Brandon Adams, que se hace llamar 7:AMP. Desde entonces se han separado.

Slide 9

            Katsuki Bakugo es un personaje ficticio del manga My Hero Academia, creado por Kōhei Horikoshi. Katsuki también aparece en la adaptación anime del manga y en las películas My Hero Academia: Two Heros (2018) y My Hero Academia: Heroes Rising  
    ¿Quién es Bakugo?

Slide 10

    Apariencia
    Katsuki es un chico de una altura adecuada para su edad, con cabello rubio ceniza puntiagudo y ojos rojo carmesí. En la academia usa el uniforme estándar, aunque no lo usa formalmente. A pesar de tener un cinturón sobre los pantalones verdosos de su uniforme, no se los coloca apropiadamente. Su disfraz de héroe consiste en una camiseta negra con cuello en V con una X naranja. Tiene un collar de metal con tres agujeros a cada lado. También lleva un cinturón con granadas y pantalón negro. Lleva guantes especiales en forma de granada en sus antebrazos. Su cinturón, que también lleva granadas, levanta sus pantalones hinchados junto con las rodilleras. Ocasionalmente usa su máscara de héroe, con forma de resplandor.

Slide 11

    Personalidad
    Katsuki es una persona cruda, violenta, arrogante y agresiva, y su actitud se asemeja a la de un joven rebelde. Tiende a parecer extremadamente antiheroico, si no absolutamente malvado. Su comportamiento problemático comienza desde su infancia, cuando maltrataba a Izuku por no tener don. Sin embargo, después de ser aceptado en la U.A. y experimentar varias derrotas personales, incluida una por Izuku, Katsuki cambió gradualmente, convirtiéndose en el personaje menos antagónico, a pesar de conservar muchos de sus rasgos desagradables. Inicialmente, Kōhei Horikoshi creó a Katsuki como una persona amable y gentil, pero que cuando insultaba a los demás era de forma involuntaria. Sin embargo, la idea fue descartada por ser "aburrida".

Slide 12

    Apariciones - My Hero Academia
    Desde el principio demuestra ser un personaje arrogante cuyo sueño es volverse mejor que All Might, pero comienza a madurar luego de perder ante Izuku durante el entrenamiento, chocando también con la mayor autoconfianza y autoconciencia que Izuku va adquiriendo poco a poco. Posteriormente, los acontecimientos en Kamino y la retirada de All Might contribuye a una mejora en el desarrollo de su personaje.​ Katsuki se sintió culpable por la pérdida de la peculiaridad de All Might,​ pero gracias al enfrentamiento con el propio Toshinori, prometió seguir mejorando.

Slide 13

    Debido a su poder y actitud, atrae a los atención de la Liga de Villanos, que lo ve como un potencial miembro, pero Katsuki asegura que no quiere tener nada que ver con ellos ya que su deseo es ser un héroe, sin importar cómo lo vean los demás. Él es el único estudiante que conoce la verdadera naturaleza del One For All. Anteriormente, Izuku había dejado escapar que el suyo era un poder prestado, sin revelar nada más, pero Katsuki no le había creído, creyendo que estaba diciendo cosas sin sentido; sin embargo, al notar el vínculo entre Izuku y All Might y la similitud entre los poderes de los dos, Katsuki une las pistas y se enfrenta a Izuku en una batalla nocturna donde, a pesar de que este último pasa usa su don por primera vez del 5 al 8% y al final logra derrotarlo, los dos se convierten en rivales civilizados al punto de entrenar juntos para mejorar. Además, después de ese enfrentamiento, Katsuki también es convocado por All Might junto con Izuku cuando tiene que hablar sobre cosas relacionadas con el One For All. En la lucha contra Tomura Shigaraki, durante el arco del Ejército de liberación de súper poderes, Katsuki revela que su nombre de héroe será Dynamight.

Slide 16

    ¿Quién es Toga?
    Himiko Toga es una antagonista y miembro de la Liga de Villanos, afiliada al Escuadrón de Acción de Vanguardia. Himiko sirvió como una de las principales antagonistas del Viaje escolar y también aparece como antagonista durante el Examen de licencia provisional de héroe y Pasantías. Más tarde se convirtió en una de los nueve lugartenientes del Frente de liberación paranormal, una organización formada por los restos de la Liga de Villanos y el Ejército de liberación de súper poderes.

Slide 17

    Personalidad
    Himiko es una chica muy alegre, hasta el punto de sonreír incluso después de presumiblemente haber asesinado a alguien, mostrando tendencias sádicas aparentes. Esto continúa incluso cuando el peligro es inminente, como cuando Tomura Shigaraki estaba a punto de atacarla, pero tiende a detenerse cuando está aburrida o molesta. Himiko se ve con frecuencia sonrojándose aparentemente por la emoción en lugar de la vergüenza, dándole una mirada permanente de lo que parece ser el mal de amor en su rostro. Sin embargo ella ha demostrado que puede avergonzarse fácilmente, como cuando cree que la gente se acerca a ella o cuando está desnuda al copiar la ropa de las personas en las que se ha transformado.

Slide 18

    Apariencia
    Himiko es una chica relativamente pequeña, de piel clara, muy propensa a sonrojarse y con frecuencia se la describe como una cara bonita. Tiene los ojos ligeramente inclinados hacia adentro, iris de color amarillo brillante y las pupilas delgadas, haciendo que se parezcan un poco a las de un gato, y su boca ancha que también es bastante felina, ya que sus caninos superiores e inferiores son más puntiagudos y más largos que el resto de sus dientes. Su cabello es rubio ceniza pálido y está peinado en dos moños desordenados con numerosos mechones que sobresalen en todos los ángulos desde sus centros y dónde están sujetos, usa flequillo recto y dos flecos laterales hasta la barbilla para enmarcar su rostro.
Show full summary Hide full summary

Similar

CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
¿ Según mis estudios de que manera le puedo ser útil a la sociedad?
kennethmontoyab
PLAN DE VIDA
lagonzalez78
Tecnologias organizativa
Jesus Manuel Sal
la utopia cientifica
Alvaro Villalba
Antecedentes
leandro montañez
Organización de actividades escolares
Clara Correa
Los componentes de universo y del sistema solar
Juan Monterroso Campollo
Gestión de Proyectos
Maye Tapia
Técnicas de Estudio para Mejorar tu Aprendizaje
Diego Santos