QUE SON LAS TIC

Description

que son las tic y sus funciones.
Jaqueline Londoño G
Slide Set by Jaqueline Londoño G, updated more than 1 year ago
Jaqueline Londoño G
Created by Jaqueline Londoño G over 8 years ago
47
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Qué son las tecnologías de la información, la comunicación y que abarcan?
    son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro.abarcan un abanico de soluciones muy amplio. incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir información de un sitio a otro, o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes. 

Slide 2

    ¿Por qué están constituidas principalmente?
    constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía convencional y por las tecnologías de la información (ti) caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos.

Slide 3

    ¿Por qué las tic son cambiantes?
    las tic son cambiantes siguiendo el ritmo de los continuos avances científicos y en un marco de globalización económica y cultural, contribuyen a que los conocimientos sea efímeros y a la continua emergencia de nuevos valores.

Slide 4

    funciones que facilitan los trabajos con el uso de las tic.
    FACIL ACCESO A TODO TIPO DE INFORMACION : sobre cualquier tema y en cualquier formato (textual, icónico, sonoro), especialmente a través de la televisión e internet pero también mediante el acceso a las numerosas colecciones de discos en soporte CD-ROM y DVD.INSTRUMENTOS PARA TODO TIPO DE PROCESO DE DATOS: los sistemas informáticos, integrados por ordenadores, periféricos y programas, nos permiten realizar cualquier tipo de proceso de datos de manera rápida y fiable: escritura y copia de textos, cálculos, creación de bases de datos, tratamiento de imágenes.
    CANALES DE COMUNICACION: inmediata, sincrónica y asíncrona, para difundir información y contactar con cualquier persona o institución del mundo mediante la edición y difusión de información en formato web, el correo electrónico, los servicios de mensajería instantánea etc..ALMACENAMIENTO DE GRANDES CANTIDADES DE INFORMACION: en pequeños soportes de fácil transporte (pendrives, discos duros portátiles, tarjeta de memoria) AUTOMATIZACION DE TAREAS: característica esencial de los ordenadores.

Slide 5

Show full summary Hide full summary

Similar

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE DEBATE, MESA REDONDA Y PANEL DE DISCUSION
berderman_
EL DIBUJO COMO MEDIO DE COMUNICACION
gonzalo04p
teorías de contenido y teorías de proceso
Veronica Mart'inez Guerrero
las tic aplicadas a la investigación
caroem99
DIAPOSITIVAS DE LAS TICS
ARLETH LOZANO CAMPO
LAS TIC
danielapurple98
Tarejtas comunicacionales
Omaira Torrealba
Que son las tic
angelamolina