Sistemas Operativos

Description

ejemplos de sistemas operativos
andrea.aspe24
Slide Set by andrea.aspe24, updated more than 1 year ago
andrea.aspe24
Created by andrea.aspe24 over 8 years ago
543
0

Resource summary

Slide 1

    El sistema operativo ya viene instalado en la computadora y en su mayoría los usuarios no hacen modificaciones en él. Más sin embargo es posible actualizarlo o cambiarlo. Todos los sistemas operativos utilizann una interfaz gráfica de usuario, que es todo aquello que le permite a las personas utilizar el ratón para hacer clíck en iconos, botones o interactuar con cualquier otro elemento que permita ejecutar acciones o traeas.
    sistema operativo

Slide 2

    los sistemas operativos más comunes son:Microsoft WindowsFué desarrollado en la década de los ochenta. Sus versiones más recientes son  Windows 8, creado en el año 2012; Windows 7, en el 2009;  Windows Vista, creada en el 2007; y Windows 8, lanzado en el 2013. Windows viene preinstalado  en la mayoría de los computadores nuevos, esto lo ubica como el sistema operativo más popular.

Slide 4

    Mac OS XEs el sistema operativo creado por Apple Inc. y viene instalado en todos sus computadores. Todas las versiones recientes son conocidas como Mac OS X y los nombres específicos de cada unas de ellas son: Mavericks, lanzada en 2013; Mountain Lion, en el 2012; Lion en el 2011 y Snow Leopard que fué creada en el 2009.Apple también ofrece una versión llamada Mac OS X Server que está diseñado para ejecutarse en los servidores

Slide 5

    Linux UbuntuEs un sistema operativo de código abierto, esto significa que puede ser modificado y distribuido por cualquier persona alrededor del mundo. Esta es una de sus ventajas, ya que no tienes que pagar por él y puedes elegir entre las diferentes versiones que existen.En los computadores para el hogar, Linux a pesar de ser gratuito es muy poco usado, pero la mayoría de servidores, en las empresas, usan Linux porque es fácil de personalizar. Las versiones más populares son Ubuntu, Debian, Linux Mint y Fedora; busca una que se adapte a tus gustos y necesidades.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistemas Operativos: Tema 1
Daniel Alvarez Valero
Sistemas operativos
angel.morales.fl
Evaluacion de Sistemas Operativos
Hernando Delgado Villegas
Mapa Mental Windows
Ricky Armijos
Sistemas operativos
1520529
Mapa Conceptual de Windows
Joel Valls
SISTEMA OPERATIVO
XIMENA MERIDA GARCÍA
Sistemas Operativos
ANA VICTORIA DIAZ GUDIÑO
Tipos y clasificaciones de los Sistemas Operativos
octavioasr
Sistema operativo y Entorno de Windows
Renicer Mendez
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100