COMUNIDAD VIRTUAL

Description

.
saul isaac
Slide Set by saul isaac , updated more than 1 year ago
saul isaac
Created by saul isaac about 2 years ago
10
0

Resource summary

Slide 1

    DISEÑO DE CONTENIDO Y HERRAMIENTAS Y HERRAMIENTAS
    ¿Qué es el diseño de contenidos digitales? El diseño de contenidos es un planteamiento que comienza con la identificación de la necesidad del usuario para crear un conjunto de textos y elementos visuales que proporcionen una solución del mejor modo posible Diseñar contenidos es transformar el material redactado normalmente en un documento de texto, a un formato navegable y basado en criterios pedagógicos para su posterior impartición en modalidad online.

Slide 2

    TIPOS DE DISEÑO DE CONTENIDOS
    Los contenidos abarcan todo lo que tenga que ver con materiales los cuales siendo manipulados y posteriormente transformados,, sus recursos pueden ser utilizados de manera online, por ejemplo: Hay muchos tipos de diseño pero los más importantes son el diseño editorial o diseño de catálogos, el diseño web y móvil, la fotografía, la ilustración, el diseño 3D, el diseño corporativo y el packaging.
    Diseño gráfico. Diseño de espacios o diseño de interiores. Diseño arquitectónico. Diseño industrial. Diseño textil. Diseño de moda. Diseño editorial. Diseño de arte.

Slide 3

    ¿Cuáles son las herramientas de diseño?  
    ¿Cuáles son las herramientas de diseño?
    Caption: : Herramientas de Diseño Gráfico y Marketing Online
    HERRAMIENTAS.

Slide 4

    Las herramientas de diseño web son los recursos que ayudan a realizar sitios virtuales, ya que cubren los requerimientos, tanto creativos como técnicos, del diseño web; y reducen los tiempos de ejecución, de acuerdo con sus funciones .Una herramienta web puede contener una o varias herramientas que usan los datos de entrada introducidos en una aplicación cliente, los procesan y devuelven la salida en forma de entidades, mapas, informes o archivos.
    HERRAMIENTAS

Slide 5

    HERRAMIENTAS COLABORATIVAS
    ¿Qué es diseño de herramientas colaborativas? Son aquellas herramientas o sistemas que permiten acceder a ciertos servicios que facilitan a los usuarios comunicarse y trabajar conjuntamente, sin importar que estén reunidos en un mismo lugar físico.  son programas o aplicaciones útiles para la comunicación y el trabajo en conjunto; estas herramientas pueden ser sistemas que permiten acceder a ciertos servicios que facilitan la comunicación entre los usuarios, sin importar que estos estén reunidos
    TIPOS DE HERRAMIENTAS COLABORATIVAS Facebook. Twitter. Youtube. Yahoo! MySpace. Hi5. Blogs. Wikis.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Las TIC y la Educación
Carlos Vásquez
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
Mapa Mental de Tics
erika.m.ortiz
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón