DIAPOSITIVAS

Description

TAREA
EMMANUEL RAMIREZ
Slide Set by EMMANUEL RAMIREZ, updated more than 1 year ago
EMMANUEL RAMIREZ
Created by EMMANUEL RAMIREZ almost 2 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    En el evento se darán a conocer las fechas en las que se llevará a cabo esta justa deportiva, así como las sedes y las disciplinas que participarán en este evento nacional, que se reanuda tras dos años de suspendido debido a la contingencia sanitaria.

Slide 2

    A una semana de que inicie la Universiada Nacional 2022 la UACJ realizó el emblemático abanderamiento a la delegación de deportistas que competirán en la justa deportiva más importante de las universidades del país. En el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez se reunieron alrededor de 550 asistentes, entre directores de instituto, deportistas, entrenadores, auxiliares, cuerpo médico y personal administrativo.

Slide 3

    La Universiada Nacional contará con 26 disciplinas deportivas (15 individuales y 11 en conjunto), en las que se espera un total de 9,300 participantes más entrenadores y asistentes de instituciones de educación superior que se encuentran asociadas al Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDEE).  

Slide 4

    “En nombre de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, estamos listos para recibir a las y a los mejores atletas de las instituciones de educación superior, y que en esta Universiada Nacional 2022 sea la ocasión ideal para resaltar los valores que distinguen a quienes participan en cada una de las disciplinas deportivas que tendremos”, externó Camargo Nassar. 

Slide 5

    La inauguración de la justa deportiva se llevará a cabo el viernes 13 de mayo a las 6:00 p. m. en el Estadio Olímpico Benito Juárez; en su transcurso competirán equipos de judo, tenis, voleibol de sala, futbol bardas, atletismo, taekwondo, bádminton, basquetbol, tenis de mesa, gimnasia, ajedrez, tiro con arco, beisbol, tochito bandera, entre otras.    
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh