TECNOLOGIA DEL FUTURO

Description

LAS TECNOLOGIAS DEL FURUTO
MARIA JOSÉ  CABEZAS RODRÍGUEZ
Slide Set by MARIA JOSÉ CABEZAS RODRÍGUEZ, updated more than 1 year ago
MARIA JOSÉ  CABEZAS RODRÍGUEZ
Created by MARIA JOSÉ CABEZAS RODRÍGUEZ almost 2 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    TECNOLOGIA DEL FUTURO
    La tecnología del futuro tiene mucho que ver con las aplicaciones y tendencias de la tecnología en la actualidad. Estas nos permiten vislumbrar lo que está por venir en un futuro cercano sobre el que ya se está trabajando. Lo último en tecnología hoy es la base sobre la que llegará un nuevo avance mañana. La transformación que traerán consigo estos avances no será solo a nivel personal o laboral, sino que implicará a toda la sociedad. Y para ello hay que prepararse.La tecnología del futuro tiene mucho que ver con las aplicaciones y tendencias de la tecnología en la actualidad. Estas nos permiten vislumbrar lo que está por venir en un futuro cercano sobre el que ya se está trabajando. 

Slide 2

    ¿Cómo será la tecnología en el futuro?
    Como ya mencionamos, el potenciamiento de la tecnología en el futuro se está desarrollando a pasos acelerados y algunas de las que se están desarrollando hoy son: Realidad virtual: hoy todo se trata de vivir experiencias nuevas, sobre todo si es dentro del mundo digital. La invención de la realidad virtual, aumentada y mixta trae oportunidades a las empresa de entregarle al cliente multiexperiencias a través de los productos o servicios. 5G: es la llamada “quinta generación de redes móviles” que aumentará la conectividad de las personas e industrias, siendo un avance en la tecnología del futuro 

Slide 3

    EJEMPLOS
     Traducción simultánea automatizada. ... - Dispositivos controlados con la mente. ... - Telepresencia, realidad aumentada y hologramas. ... - IoT (Domótica, ropa, grafeno) ... - Computación cuántica. ... - Electricidad por aire o biológica. ... - Exoesqueletos. ... - Turismo al espacio.
Show full summary Hide full summary

Similar

Materials (vocabulary)
Jesús García
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
Paula Andrea
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Mariana Victoria
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Andrés Paredes
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
Rounding to nearest 10, 100 and 1000 L1
Lee Holness
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano