proyectos

Description

Proyectos
Kimberly Irasema Rivera Zabaleta
Slide Set by Kimberly Irasema Rivera Zabaleta, updated more than 1 year ago
Kimberly Irasema Rivera Zabaleta
Created by Kimberly Irasema Rivera Zabaleta over 1 year ago
11
0

Resource summary

Slide 1

                                    ¿Qué es la matriz de 8 sectores? Pues consiste en determinar las áreas y subareas del proyecto educativo la cual estan didivida en varias partes o sectores. Para que sirve: Es utilizada para las diferentes áreas que las componen los diferentes componetes educativos que conforman el área. Como se llevo a cabo la investigación a cerca de entrevistas a docentes y personal administrativo para poder llegar a una buena calidad educativa de conecer y saber a cerca de los componetes mas importantes del centro educativo.
    La Matriz de 8 Sectores

Slide 2

    La Priorización
                                            ¿Que es la priorizacion?  Es el acto de ordenar o seleccionar, en si es planificar el objetivo. Para que sirve: determina sus necesidades objetivas, el diagnostico de analizar es parte de la formulación de áreas y subáreas educativas y formulan los planos y antecentes a las intervenciones. Como se llevo a cabo a cerca de los propios criterios del proyectista de que necesidaades tiene el centro educativo, puede ser algo que esta fuera de nuestro alcance, pero en muchos casos esos sueños se cumplen ya sea a la largo plazo o a corto plazo.

Slide 3

    Solicitudes de Gestiones:
                                   ¿Qué son solicitudes? Es un documento en el que se solicita formalmente algo, ya sea de carácter académico económico e institucional. Para que sirva: para poder pedir un goce de los derechos solicitados en dicho documento y aprovechado de los servicios materiales y económicos, que se considera que puede ser atendido por alguna persona, institución o entidad pública  Como se llevo a cabo solicitó apoyo a diferentes personas o entidades públicas que colaboran con la educación.

Slide 4

    Análisis de involucrados:
                      ¿Qué son los análisis de involucrados? Es una herramienta que permite identificar a aquellos actores, personas, grupos o instituciones conocidas en el éxito del proyecto o iniciativa. Para que sirve: para poder identificar a los actores del proyecto. como se lleva a cabo a través de los conocimientos previos que permiten elaborar las diferentes estrategias adecuadas.

Slide 5

    Árbol de Problemas:
                                     ¿Qué es el árbol de problemas?          Es el contexto de una problemática que se pretende resolver mediante una estadística y solucionar el problema del proyecto. Para que sirve: es un árbol de problemas para poder solución el problema se incluyen las causas y sus efectos y se determina como la causa es el tema del problema y los efectos son causas específicas a tratar o a darle una prontra solución Como se lleva a cabo a través del diagnótico y el problema causado, que hacia falta en el centro educativo y sus causas son efectivas para obtener un mejor proyecto. 

Slide 6

    Árbol de objetivos
    Que es un árbol de objetivos  Permite desarrollar una planificación a cerca de los diferentes objetivos, para identificar una situación problemática. Para que sirva: para reunir las diferentes alternativas para poder solucionar el problema principal de los objetivos. Como se lleva a cabo por medio de varios criterios propios, facilitando los requisitos medibles y concretos para establecer diferentes solociones.

Slide 7

    Resumen Narrativo:
    Qué es un resumen narrativo Es la matriz del marco lógico en la cual detalla el fin, las actividades, productos y resultados del proyecto. Para que sirva: para resumir todas las actividades del proyecto de quienes se benefician, y se caracteriza como figura principal narrativa. Se llevo a cabo a través de las investigaciones a cerca del proyecto de cual es su propósito y el fin del proyecto quienes fueron los componentes beneficiados y las actividades realizadas a través de gestiones y solicitudes para dicho proyectos educativo.

Slide 8

Slide 9

Slide 10

Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh