VICTOR

Description

DIAPOSITIVAS
victorayalavicto7945
Slide Set by victorayalavicto7945, updated more than 1 year ago
victorayalavicto7945
Created by victorayalavicto7945 over 8 years ago
58
0

Resource summary

Slide 1

    CBT  GUADALUPE VICTORIA ZUMPAHUACANPOR :VICTOR MANUEL AYALA FLORES PROFESOR:JOSE ANTONIO GONZALES HERNADEZ CARRERA :TECNICO EN INFORMATICA TEMA :CLASIFICACION DE REDES POR TOPOLOGIA 3 T.I (2)2015-2016

Slide 2

Slide 3

    TOPOLOGIA DE RED ESTRELLA
    En una red estrella  la señal pasa de la tarjeta de red (NIC) de la computadora que esta enviando el mensaje al Hub y este se encarga de enviar el mensaje a todos los puertos.  La topología estrella es similar a la Bus, todas las computadoras reciben el mensaje pero solo la computadora con la dirección, igual a la dirección del mensaje puede leerlo.

Slide 4

    TOPOLOGIA DE RED ARBOL
    es una de las más sencillas. Como su nombre lo indica, las conexiones entre los nodos (terminales o computadoras) están dispuestas en forma de árbol, con una punta y una base. Es similar a la topología de estrella y se basa directamente en la topología de bus. Si un nodo falla, no se presentan problemas entre los nodos subsiguientes. Cuenta con un cable principal llamado Backbone, que lleva la comunicación a todos los nodos de la red, compartiendo un mismo canal de comunicación.

Slide 5

    TOPOLOGIA DE RED MIXTA
    En una topología mixta, se combinan dos o más topologías para formar un diseño de red completo. Raras veces, se diseñan las redes utilizando un solo tipo de topología. Por ejemplo, es posible que desee combinar una topología en estrella con una topología de bus para beneficiarse de las ventajas de ambas.

Slide 6

    TOPOLOGIA DE RED BUS
    Es aquella topología  que se caracteriza por tener un único canal de comunicaciones (denominado buss, troncal o backbone) al cual se conectan los diferentes dispositivos. De esta forma todos los dispositivos comparten el mismo canal para comunicarse entre sí

Slide 7

    TOPOLOGIA DE RED ANILLO
    se compone de un solo anillo formado por computadoras y cables. El anillo, como su propio nombre indica, consiste en conectar linealmente entre sí todos los ordenadores, en un bucle cerrado. La información se transfiere en un solo sentido a través del anillo, mediante un paquete especial de datos, llamado testigo, que se transmite de un nodo a otro, hasta alcanzar el nodo destino.
Show full summary Hide full summary

Similar

DIAGRAMA DE FLUJO DE EXPORTACIÓN
leticia perez magaña
Frankenstein
Camila Soto Sepúlveda
TAKE ON ME Imagen
David V
Mapa mental del Agua- Victor Meneses
Victor_485
MEMORIA Y OLVIDO
victor lozano
Instancias,Organismos e Instituciones regionales Internacionales para Protección del medio ambiente
leticia perez magaña
PRÁCTICAS RELIGIOSAS
alejandro ramos ramos
FICHAS DE SUB IV
alexis vasquez
ACUERDOS, TRATADOS , ORGANISMOS INTERNACIONALES COMERCIALES Y PROGRAMAS DE APOYO A LAS EXPORTACIONES
leticia perez magaña
Matematicas financieras
Victor Ramirez9153
Formación Cívica y Ética
danniajuarez4