PROTOCOLO DEVICE NET

Description

Este informe nos permite entender la comunicación Device Net para procesos industriales.
Leo Divergente
Slide Set by Leo Divergente, updated more than 1 year ago More Less
Leo Divergente
Created by Leo Divergente over 8 years ago
Leo Divergente
Copied by Leo Divergente over 8 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    Protocolo DEVICE NET
    Desarrollo en 1994 por Allen Bradley, como implementación del protocolo CIP. DeviceNet es un control industrial simple y de bajo costo.Utiliza la Red de controladores de Área (CAN). El sistema de bus es de 8 Bytes y pertence a la gama media Industrial.CARACTERISTICAS Identidad de objeto. Proporciona información general acerca de la identidad de un dispositivo. Objeto de conexión. Este objeto contiene el número de lógica puertos de e/S del dispositivo. Se crea una instancia de conexiones I/o o mensajes Explícitos). DeviceNet Objeto. Se configura el puerto de atributos (dirección de nodo, la tasa de datos, y BOI). Se mantiene la configuración y el estado físico de los archivos adjuntos para DeviceNet. También asigna y libera la conexión de instancias asociadas con la Predefinidos Maestro/Esclavo Conjunto de Conexión. Mensaje De Router. Rutas recibido Mensajes Explícitos para apropiarse de los objetos de destino. No tiene ningún efecto sobre el comportamiento del dispositivo.

Slide 2

    MODELO PRODUCTOR CONSUMIDORDEFINICIÓN.-  En el tradicional protocolo de comunicación serie, tales como TCP/IP, el mecanismo de comunicación es siempre fuente/destino. En este caso, cuando un nodo quiere comunicarse con los otros, va a poner el destino de la dirección en el campo dirección. Esto es para asegurar que sólo el destino recibirá el mensaje. Este método es excelente, ya que reduce el número de interrupción que la dirección de destino necesidad del servicio. Mensaje De Grupo En DeviceNet, la PUEDE identificadores se dividen en 4 grupos, es decir: Grupo 1 de 0x000 a 0x3FF(Tiempo critico de E/S de mensajes y de mayor prioridad, Grupo 2 de 0x400 a 0x5FF (Explicito para predefinidos Maestro/Esclavo)Grupo 3 de 0x600 a 0x7C0(Monitoreo y Diagnostico) Grupo 4 de 0x7C0 a 0x7CF (Linea de Comunicación,)
    Cuerpo Del Mensaje Para saber cómo el nodo DeviceNet PUEDE utilizar el identificador de comunicarse el uno con el otro por ahora (esperemos). La siguiente pregunta es: ¿Cuál es la DeviceNet Idioma? DeviceNet habla dos idiomas, uno es Explícita, la otra es Implícita (I/O).Mensaje Explicito.- Puede ser interpretado de sus datos en bruto.Mensaje de Entrada Y Salida.- Solo son entendibles si existe una preconfiguración para entender, excepto E/S todos los de 8 bytes pueden ser utilizados
    Protocolo DEVICE NET

Slide 3

    La Fragmentación Del Protocolo Device Net En tanto Explícita y Mensaje de e/S, DeviceNet utiliza 1 byte para definir el protocolo de fragmentación. El formato es el mismo para ambos explícito y de e/S de mensajes. Datos del Campo76543210Fragementation TipoFragmentationn ContarAquí,  La Fragmentación De Tipo2-bits de fragmentación Tipo. 0 = Primer Fragmento 1 = Medio Fragmento 2 = Último Fragmento 3 = La Fragmentación De ReconocimientoLa Fragmentación De Contar6-bits fragmentación de contar. El contador hace rodar, por lo tanto implica el ilimitado de la fragmentación de la cuenta (en teoría).
    Especificaciones Generales Velocidad En Baudios Sólo tres de tasa de baudios se especifican en DeviceNet, es decir:125 Kbps250 Kbps500 Kbps Longitudes De Cable A continuación están algunas de las especificaciones que se define por el protocolo DeviceNet. DeviceNet es compatible con 3 tasa de baudios: 125K bps, 250 bps y 500 K bps. DeviceNet utiliza 24 Voltios DC vltage con 1% de tolerancia. DeviceNet admite un máximo de 64 nodos en una sola red. DeviceNet utiliza sólo estándar de 11 bits identificador de la arquitectura. Extendido 29-bit no se utiliza. La máxima longitud de Cable Troncal compatibles se muestra a continuación:   Velocidad De DatosLongitud De Su Tronco100% Cable Grueso100% Cable Delgado125K bpsA 500 metrosA 100 metros250 bpsA 250 metrosA 100 metros500K bpsA 100 metrosA 100 metros Caída máxima longitud de Cable permitida se indica en la siguiente tabla:  Velocidad De DatosCaída De LongitudMáximoAcumulativa125K bps6 metros156 metros250 bps6 metros78 metros500K bps6 metros39 metros
    Protocolo DEVICE NET
Show full summary Hide full summary

Similar

El sustantivo
Cecilia Fracuelli
Carbohidratos
Noyiz Andrea
Derechos Humanos
Juan Manuel Campos Cardenas
Principios para diseñar materiales multimedia
sanchezteran
Autoconocimiento
Vicente Badillo
MAPA MENTAL SOBRE SOCIOLOGIA
Viviana Reyes
ANUALIDADES
Milena Liberato
Problemas éticos,problemas morales,ética y moral
Julia Ruiz Jimenez
Texto descriptivo
johannar185
¿CÓMO ELABORAR ENCUESTAS?
kaandrade
EL SISTEMA DIGESTIVO
Maria Angelica Ramirez Gonzalez