la alimentacion

Description

la alimentacion
avi_022
Slide Set by avi_022, updated more than 1 year ago
avi_022
Created by avi_022 over 8 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    La Alimentación es necesaria en todos los seres vivos, tanto en los animales como en los Seres Humanos, y es por ello que debemos tener una equilibrada incorporación de nutrientes a nuestro organismo, lo que muchas veces es referenciado como Buena Alimentación, siendo fundamental su cumplimiento para el desarrollo de la vida y de las distintas actividades cotidianas.
    LA BUENA ALIMENTACION

Slide 2

    Se suele vincular justamente a la Buena Alimentación con los deportes, a una vida con ejercicios ya que se suelen adoptar Dietas Equilibradas para poder suplementar estas actividades físicas, mientras que por el contrario los desequilibrios alimenticios suelen relacionarse más bien con una Vida Sedentaria y carente de ejercitación física.

Slide 3

    Necesitamos más de 40 nutrientes diferentes y ningún alimento por sí solo puede proporcionarlos todos. El suministro de alimentos que existe hoy en día facilita tomar una amplia variedad de alimentos, tanto comprando alimentos frescos para cocinar como comprando comidas preparadas o comida para llevar. ¡Elija los alimentos siempre de manera equilibrada! Si toma un almuerzo rico en grasa, tome una cena con poca grasa. Y si un día toma carne en la cena, intente escoger pescado al día siguiente

Slide 4

    El peso adecuado depende de muchos factores tales como el sexo, la altura, la edad y la genética. El sobrepeso aumenta el riesgo de padecer varias enfermedades tales como los problemas cardiacos y el cáncer. El exceso de grasa aparece al ingerir más calorías de las que se necesitan. Estas calorías suplementarias pueden provenir de cualquier nutriente que contenga calorías (las proteínas, las grasas, los hidratos de carbono o el alcohol) pero la grasa es la fuente más concentrada de calorías. La actividad física es un buen método para quemar calorías y puede hacerle sentirse bien. El mensaje es simple: si está ganando peso, tiene que comer menos y ser más activo.
    Mantenga un peso corporal saludable y siéntase bien
Show full summary Hide full summary

Similar

cuestionario 7 maravillas del mundo
Estefany Serrano
alimentación y nutrición
kate.nayeli.95
interacción
daris_casique2430
Cotización y Comparación de Computadora Ensamblada y Computadora Nueva
Mariana Garcia
Ésteres
mariana.ino
APUNTE- MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO
ricardo pacheco
Test - Violencia
noeliaicatt
LUGARES MARAVILLOSOS DE CADA CONTINENTE
Catalina Londoño5317
Olimpo Radical
Maris bayona 14
el mercado
mariana jaramillo
sistema digestivo
Mariana Paola Ramirez Cañon