Falta de atención familiar

Description

Team Osiris
Daniel Morales
Slide Set by Daniel Morales, updated more than 1 year ago
Daniel Morales
Created by Daniel Morales over 8 years ago
20
0

Resource summary

Slide 1

    Alcoholismo
    Integrantes: Daniel Ivan Morales Coria. Ana Deysi Alvarez Ventura. Kevin Jafet Mayorga Rivero. Jorge Alejandro Canche Herrera. Jose Manuel Lanz Gomez. Soledad Maldonado Ramirez. Claudia Berenice Tamay Olguin.

Slide 2

    Cartografía
    El alcoholismo es una enfermedad adictiva, que consiste en el excesivo consumo de una droga legal, la más consumida a nivel mundial: el alcohol, contenido en vinos, cervezas, sidras, cognac, vodka, ginebra, etcétera, que tiene como característica la falta de posibilidad del individuo de abstenerse del consumo de esas bebidas alcohólicas, que son las que contienen etanol.

Slide 3

    Características
    La principal característica y consecuencia de nuestro caso, es que se presenta debido al problema de la falta de atención de los padres de Ana Berenice, dejándola sola y sin amor, por lo que sus pensamientos la llevan a realizar acciones para sentirse alguien y aparentar ser alguien mas, causándole únicamente problemas en su vida. 

Slide 5

    Conclusiones
    Nuestros jóvenes, cuando beben, no piensan en el daño que les acarreará el uso de estas sustancias en el futuro, sino tan sólo en la salida del evento. No tener un encuentro con Tráfico es lo que más preocupa a los bebedores actualmente. El alcohol trae siempre consigo serios problemas de salud: cirrosis, demencia, destrucción de los músculos del corazón y muchas enfermedades más. El alcoholismo afecta seriamente la relación del alcohólico con su familia, limita las aspiraciones profesionales del individuo y, finalmente, causa la muerte.
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE PE - 1
lydia_ward
Physics Revision
Tom Mitchell
BIOLOGY B1 1
x_clairey_x
History of Psychology
mia.rigby
GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
ktmoo.poppypoo
AS Chemistry - Enthalpy Changes
Sarah H-V
GCSE PE
alexis.hobbs99
NSI Test First day
brahim matrix
Carbohydrates
Julia Romanów
French Revolution quiz
Sarah Egan
Rossetti Links
Mrs Peacock